Nominación premio Best Blog ♥

¡Hola a todos! Cada vez que escribo eso, pienso: debería buscar una forma chula de llamar a mis lectores...¡La encontraré! Pero la entrada de hoy no va de mis pensamientos o no del todo sino de que mi amiga Lilly del blog Mi oasis de palabras se ha acordado de mi y me nominó al premio Best blog, ¡muchas gracias! Y este consiste en lo siguiente (aunque algunas cosas no las haré por por ejemplo, ¿dónde me encuentro yo once blogs que no hayan sido nominados? etc).

Las reglas son:
- Nombrar y agradecer al blog que te nominó
- Contar 11 cosas sobre ti
- Responder a las preguntas y formular 11 nuevas
- Nominar 11 blogs

11 Cosas sobre mi


  1. Prefiero perros antes que gatos.
  2. El porcentaje que tengo que "frikez" esta todo concentrado en mi amor por Pikachu.
  3. Prefiero leer libros de terror antes que ver la película... I don't know...
  4. Lloro con facilidad. Esto empezó con la película Liberad a Willy ¿La recordáis?
  5. Tuve una perrita llamada Bambi..., y murió trágicamente.
  6. Empiezo a ver series y me enganchan pero luego me olvido y en un año puedo avanzar una temporada xD.
  7. Tengo muchas temporadas de sentir tedio por todo.
  8. Soy fotosensible. Soy muy de ir en invierno con gafas de sol porque la luz del tren/autobus me ciegan.
  9. Las Vans me hacen daño, sin embargo los de ese estilo del Primark, no.
  10. Soy muy de... "Por las buenas, muy buena pero por las malas, la peor".
  11. Soy muy sincera (siempre de unos límites). Pero normalmente si algo me molesta, lo digo.
11 Preguntas de Lilly


  1. ¿Qué manías tienes en lo que se refiere a tus libros?
    Mmmm, unas cuantas. Cuando el libro es triste solo puedo leerlo en mi habitación para llorar tranquilamente. No me gustan pintarlos, prefiero llenarlos de mini-post-its para saber donde está la cita que me gusta. Me enfada que me guste un libro, lo recomiendo y que se vuelva muy "de moda" y la gente se sienta guay con él jajajjaja. Soy rara(?)

  2. ¿Película favorita?
    No podría elegir favorita. Además es que soy cero crítica en las películas me gustan casi todas.

  3. ¿Quién crees que es el mejor antagonista que has leído?
    Ahora mismo no se me ocurre ninguna.

  4. ¿Sueles leer los libros "de moda"?
    No suelo, aunque a veces caigo en la tentación pero normalmente no, de hecho muchos libros de moda no me parece que sean mi estilo. La mayoria suelen ser de amor y pasteladas de esas -que me gustan- pero no en exceso.
  5. 5. ¿A qué países has viajado?
    Colombia (de donde soy *_*), Francia (París -tengo que volver a ver si le pillo el punto-) y Alemania (preciosa, con ganas de volver :D ♥). ¿La frontera de Portugal cuenta? xD

  6. Si el mundo fuera arrasado y te convirtieses en el único superviviente, ¿qué libro te gustaría que no hubiese sido destruido?
    El libro de Jade, lo leería y leería hasta que al final acabaría sabiéndome cada frase en gaélico aunque probablemente mal pronunciada. Pero no importa, mi amor por Caleb supera cualquier cosa (hoy se me va mucho, sorry)

  7. ¿Un libro que leíste sin muchas ganas y terminó gustándote muchísimo?
    Estoy en él. El Marciano de Andy Weir que pronto tendréis reseña. Es un poco complicado de leer pero es genial.

  8. ¿Autor/a favorito/a? ¿Por qué?
    No encuentro sinceramente un patrón por el cual categorizar autores favoritos. Creo que simplemente, hay gente que tiene buenas historias en su cabeza, tiene un mínimo de ortografía #NoAlLeismo (usado de la forma que no admite la rae) #NoAlLaísmo, consigue un buen editor. Ah, y hace que las descripciones no sean demasiado aburridas.

  9. ¿Qué historia te gusta tanto que desearías poderla haber escrito tú?
    Ninguna, porque si la hubiera escrito yo la historia no existiria porque como soy así de voluble no habría acabado con la historia. Lo mío en su época fue más la poesía y también lo dejé.

  10. ¿Qué bloggers/booktubers tienes como referencia a la hora de leer un libro?
    No soy mucho de booktubers y de bloggers ninguno en especial. Me baso más por si la historia me llama la atención o lo que me encuentre por ahí mientras vago por librerías/ secciones de libros de hipermercados sobretodo/ leyendo entradas random de los blogs que sigo.

  11. Nombra un libro cuya portada te fascine.
    Dificil, pero todas que sean negras con relieve y cosas misteriosas.


Mis preguntas

  • ¿Cuál era tu personaje Pokémon favorito?
  • ¿Qué piensas de la cantidad de blogs que hay ahora? ¿Nos estamos volviendo "mainstream"?
  • ¿Puedes leer en español mientras escuchas música en español?
  • ¿En qué libro te gustaría vivir?
  • ¿Qué piensas de que Stephanie Meyer saque nuevo libro sobre Crepúsculo?
  • Libro favorito de este mes.
  • ¿En qué posición sueles leer para después no sentir que se te va a partir el cuello?
  • ¿Cuál es tu té favorito?
  • ¿Serie favorita del momento?
  • ¿Qué saga deseas tener si o sí? Y si ya la tienes, ¿cuál es?
  • Di la primera palabra que se te ocurra.


Mis nominados son

Todo tipo de libros para leer.
El blog de Creating Love

3 comentarios :

  1. Enhorabuena por la nominación ^^ Siento mucho lo de tu perrita, es horrible. A mí también me molesta a veces que un libro que me ha encantado se ponga de moda y todos lo conozcan xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, estos tag, me gusyan mucho pues no ayudan mas a conocer a laspersonas que seguimos , yo personalmente disfruto mucho leyendolos, asi que gracias por la entrada, tambien tengo un blog, por si te puedes pasar por el, ya t sigo así que nos leemos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, estos tag, me gusyan mucho pues no ayudan mas a conocer a laspersonas que seguimos , yo personalmente disfruto mucho leyendolos, asi que gracias por la entrada, tambien tengo un blog, por si te puedes pasar por el, ya t sigo así que nos leemos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.