Revista Literariamente #Noviembre

¡Hola Rayitos!
Como os dije el sábado estos días venían cargados de ideas, cosas nuevas y ha llegado el momento de desvelar la más importante y es que por si no os habéis enterado, ayer salió una revista en la que colaboro y que realmente quedó fantástica. El diseño que hizo Rebeca es de 10.

Este proyecto lleva gestandose desde septiembre y aunque al principio todo era un lío y algunas complicaciones, seguimos adelante y estamos muy contentos todos de presentaros "Literariamente".

Esperamos que os guste y os entretenga ya que no solo va de libros sino de música, cine y pasatiempos entre otras.Además también participáis vosotros Twitteando con el hashtag #LiterariamenteDic cualquier frase que querías que incluyamos para la siguiente edición.
Si dicho esto no sentís curiosidad, entonces quizás la tengáis si os digo que tenemos entrevista y fotos de Sebas el famoso booktuber de El coleccionista de mundos

5 comentarios :

  1. Ahora me paso a echarle un ojo, guapa, y ojalá os vaya muy bien ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Jenny! felicidades por la culminación del proyecto! ya mismo me paso a echarle un vistaso, aunque lo que menos me llamo es lo de sebas!! jajaja besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! recien termine de leer la revis y no pude evitar volver a felicitarlas porque me encantó! ya estoy esperando el otro numero, cuando sale es mensual? besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Ahora me pasaré, espero que os vaya muy bien. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Enhorabuena por la revista!! En cuanto pueda me paso a echarle un vistazo :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.