¡Hola!
Hace unos meses participé/participo de la vista conjunta de anime. Nunca me había animado a ver nada más de lo que salía en la tele (que no sé si se considera anime) —¡Viva mi ignoracia!—.
El caso es que al final me apunté y menos mal que lo hice porque me gustó muchísimo. Los primeros días me desanimé (jajaja) mucho porque el audio era japonés y los subtitulos en español y no me hacía mucha gracia; luego lo encontré en pordede pero para verlo más cómodamente fuera de casa tenía que descargarlo y al final era un rollo.
Entonces salió Netflix y su mes gratis de prueba y entonces todo fue maravilloso. No tenía que descargar nada, y lo podía ver en cualquier sitio. Mi momento favorito era en la comida —así como dato importante—. Sin contar más mi vida, pasemos a lo importante.
La vista conjunta era de Sword Art Online y de momento solo hemos visto la primera temporada, así que si te quieres apuntar entra entrada te interesa (Vista conjunta SAO).
Sword art online (SAO) se desarrolla en el año 2022 donde un juego de rol multijugador acaba de ser lanzado y los jugadores controlan los avatares por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus sentidos a través del cerebro. Una vez allí el creador (Akihiko Kayaba) les anuncia que no podrán salir del juego y que si sus familiares los desconectan de este casco, morirán en el juego y en el mundo real así como que también para poder ser libres deberán superar todos los niveles del juego.
En el trascurso del juego, y su lucha por pasar todos los niveles y ser libre uno de nuestros personajes principales Kirito conoce a Asuna y ambos deciden conseguir llegar juntos hasta el último nivel mientras a su vez desarrollan una relación amorosa, muy monos ellos pero a veces me ponía nerviosa porque no se centraban en lo que tenían que centrarse.
Pero no todo es color de rosa, deberán superar muchos obstáculos e incluso cuando crees que todo ha acabado... Siempre hay más. Porque aunque esto es un juego, sus personajes reales son humanos y como tal los hay buenos y los hay no tan buenos. Y no os revelo más para que os sorprendáis tanto como yo. *Inserte aquí una risa malvada*
En general, disfruté mucho la primera temporada. Empecé un poco lenta pero luego en cuestión de un fin de semana me vi todos los capítulos hasta acabarla. La canción me encanta es tan ♥.♥ (me la pondría de alarma pero sé que la acabaría odiando).
Espero que os animéis a ver SAO, de verdad que no tiene perdida. Os lo digo yo que al principio no me apetecía nada. También os dejo la canción para que os entren más ganas.
¡Besos!
5 comentarios :
Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥
- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
¡Hey!
ResponderEliminarTengo esta serie pendiente en mi lista de animes desde....Siempre. Todo el mundo me habla bien de ella pero no acabo de animarme a verla, creo que es por el romance. Tengo la sensación de que me va a decepcionar D:
¡Nos leemos!
Me ha gustado muchísimo tu crítica/reseña de sword art online, muy de acuerdo con lo que dices sobre la canción, es puro amor :3
ResponderEliminarMuy buena entrada preciosa ♥
¡Nos leemos!
http://diariopelorricen.blogspot.com.es/
Holaa.
ResponderEliminarAunque he visto este grupo por algunos blogs ya la verdad es que nunca he sido de ver anime , solo alguno que ponían en la televisión y poco más .
Pero buena entrada.
Hola! Me alegro mucho de que hayas disfrutado del anime y ha sido un placer estar contigo en la VC. Ahora a por la segunda
ResponderEliminarA mí el anime no me gusta, pero gracia por la recomendación :)
ResponderEliminar¡Un beso!