El sabor del dolor - Manuel Tristante

Páginas: 216
Editorial: autopublicado

Sinopsis

Elai no hubiera pensado que romper con la relación que mantenía con Luis se convertiría en una lucha por su supervivencia. Tras irse a pasar nueve días con su familia al campo para desconectar y poner en orden sus ideas, ya desde el primer momento las cosas comienzan a marchar mal. Elai escucha y siente que hay alguien alrededor, observándola. ¿Imaginaciones? Los días de descanso se tornarán grises ante una lucha desenfrenada por sobrevivir, en la cual hallará cosas que ni en sus peores sueños hubiera esperado

Opinión personal

Primero quiero darle las gracias a Manuel Tristante por haberme permitido leer su obra.

El sabor del dolor es una historia llena de celos, rencor y venganza. El claro ejemplo de la maldad que puede habitar muchas veces en el ser humano llevándola hasta límites exagerados por conseguir la satisfacción de un ego enfermizo. En ella nos encontramos con nuestra protagonista Elai que después de una conversación con Roberto, su mejor amigo desde la infancia, le entran muchas dudas y decide dejar a su novio Luis. Y es a partir de entonces cuando la historia da muchos giros sorprendentes que hará que no dejes de leer hasta saber cómo acaba todo esto.
Al salir de aquel siniestro lugar, se dobló para tomar aire. Miró hacia atrás de nuevo, continuando caminando. Cualquier precaución era poca, cuando... Chocó con algo, y cayó al suelo, cerrando los ojos instintivamente.

El personaje de Elai me encantó, normalmente no suelo empatizar mucho con personajes pero Elai es una chica fuerte y decidida que a pesar de la forma de ser de su novio, no se deja llevar por muy asustada que esté.

El libro no es demasiado extenso y los capítulos cortos también hacen que la lectura sea ágil además de que el misterio engancha. Y por otro lado, en la versión en papel tenéis unas ilustraciones preciosashechas por el propio autor. No sé vosotros pero a mi últimamente los libros con ilustraciones me vuelven loca. Yo no suelo imaginarme los personajes ni compararlos con otros actores entonces este tipo de cosas hace que me meta más de lleno en la historia.

En resumen, el sabor del dolor es una lectura ágil escrita de una forma muy amena y que en todo momento conocemos los sentimientos y pensamientos de los protagonistas, con giros que sinceramente no me esperaba. Con un final que deja con ganas de más.


Amazon - Edición ilustrada.

¿Qué os parece?

Calificación:


6 comentarios :

  1. ¡Hola guapísima!
    Tenía este libro en mente desde que lo vi por Amazon, la verdad es que pinta bastante bien y ahora después de leer tu reseña y ver que los has disfrutado todavía me lo apunto con más ganas.

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  2. Aiiins, me has dejado con ganas de saber más de este libro! Malvada! >.<
    La verdad es que ya te lo dije, tiene una pinta estupenda y estoy deseando leerlo, además la edición es muy bonita y me encantan las ilustraciones que según he leído por ahí son hechas por el propio autor.
    Muy buena reseña guapi! No me apunto el libro porque lo tengo ya apuntado (por tu culpa, por cierto) jajajajajaja
    Besitooooos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía este libro y, la verdad, al leer tu reseña y la sinopsis (claro), me ha llamado mucho la atención. ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero no termina de convencerme así que lo dejaré pasar.

    Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.