¡Feliz Samhain! #TOP5

¡Hola de nuevo! ¡Os he encontrado nombre!
Dado que mis estudios se basan sobre todo en la radiación, os voy a llamar Rayitos. ¿Os gusta? Así no digo un hola tan seco.

Hoy estoy muy feliz porque creo que es el primer fin de semana desde hace muchos que tengo tiempo energía y además hoy amanecí con bastantes ideas para las próximas entradas, y de darme cuenta de los tags que tengo atrasados los días pasan y los deberes se acumulan pero la de hoy no va de quejas ni de esas cosas.

No había subido nada de Halloween porque bueno, la blogosfera estos días se ha centrado en ese tema y tienen ideas mucho más geniales de lo que a mi se me pueda ocurrir, pero para no dejarlo pasar ya que aunque al final todos mis planes en realidad solo tenía 1 para estas fechas se fueron quien sabe a donde, no quería dejar pasar el día así como si nada. Por lo tanto, después de todo este rollo, os voy hacer top 5 de diferentes cosas, entre ellas mis fracasos con los disfraces.

Espero que os guste :)

TOP 5: libros para leer.

Aunque yo extrañamente leo más terror en verano que en octubre, estos son los que me hubiera gustado leer o que he leído porque aunque hoy se acaba octubre, noviembre es el mes de las ánimas/santos/muertos (según el país)
  1. Apartamento 16 - Adam Neville.
    Algunas puertas deberían permanecer cerradas...Y que la puerta del Apartamento 16 es el acceso a algo mucho más terrorífico...
  2. Ni lo ves, ni lo verás . M. J. Arlidge.
    El cartero tiene un paquete para ti...
  3. Berenice - Edgar Allan Poe.
    "Decíanme los amigos que encontraría algún alivio a mi dolor visitando la tumba de la amada"
  4. El hombre de arena - Lars Kepler. leido reseña AQUÍ
    Atrévete a conocer a Jurek Qalter, un siniestro psicópata muy inteligente.
  5. El Exorcista - William Peter Blatty.

TOP 5: películas.
  1. Jeepers Creepers (cualquiera de ellas).
  2. Km. 666: Desvío al infierno o Camino Hacia el Terror (Latinoamérica).
  3. Atrapados en Chernóbil.
  4. Hidden: Terror en Kingsville.
  5. Poltergeist.
TOP 5: canciones.
Esta parte me hace gracia, porque solo les gustará a unos pocos.
  1. Adrenalize - In this moment.
  2. Killing you - Asking Alexandria.
  3. Despise - Slipknot.
  4. Deep six - Marilyn Manson.
  5. Jenny - Nothing More.













TOP 5: mis disfraces y fracasos.
Tengo muy buenos recuerdos de Halloween pero a partir de los 12, no he hecho absolutamente nada y cuando he querido mis planes se dañan. Así que tampoco me he disfrazado de muchas cosas...
  1. Ratona (cuando tenía como 4 años).
  2. Gitana.
  3. Mariposa (con mucho rosa -.-).
  4. Campesina.
  5. Chilindrina (fue mi disfraz muchos años, lo tenía todo,
    coletas y gafas, solo tenía que pintarme un diente negro).


Y este año, después de muchos años quería disfrazarme de Ángel negro, pero me quedé sin entradas al sitio donde quería ir :( pero bueno aún no se ha acabado el día igual y luego surge algo.


Espero que os haya gustado y no os haya aburrido mucho. ¿Qué me recomendáis? ¿Y alguna anécdota de disfraces?

4 comentarios :

  1. Dios, morí con tus disfraces xDD Debías estar muy mona:D Yo también he intentado disfrazarme de ángel negro en varias ocasiones, pero todas acabaron en fiascos........
    Yo también me quedo por aquí:) Ya me he apuntado alguno de los libros que me dijiste:D
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^
    Pues yo leo terror en cualquier época del año, porque es un género que me encanta. Me llevo algunas recomendaciones :) De los libros me apunto "El hombre de arena" y "Berenice". Todavía no he leído nada de Edgar Allan Poe, pero tengo ganas de probar. En cuanto a las películas, quiero ver "Hidden", y "Atrapados en Chernóbil", que por lo que dicen, están bastante bien :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha gustado mucho esta entrada y tus elecciones. Los libros no los conocía, y de las películas me quedo con Poltergeist.
    Espero que tengas un feliz comienzo de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! genial este top 5!!! yo en esta epoca tengo que leer al menos algun libro y ver una peli de terror. De las pelis he visto casi todas, aunque km 666 no me gusto mucho y apartamento 16 tengo pendiente de leerlo. Tenias que estar muy mona de chilindrina.jejej
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.