Campaña "Va por ti, va por todos"

¡Hola rayitos!

Al parecer, todos los años la Fundación SM lanza esta campaña en la que dona más 400.000 libros a través de las organizaciones Cáritas y la Cruz roja para acercar la lectura a niños y niñas con menos recursos y este año no iba a ser menos así que os explico en qué consiste porque seguro que hay más gente como yo que no tenía ni idea.

Por cada libro que se compre de El Barco de Vapor durante la Navidad, la Fundación SM donará otro libro a los niños que más lo necesitan. Uno por Uno. Y por cada nuevo seguidor del canal de Facebook de El Barco de Vapor, suman un libro más.

Haz tu clic solidario y dona un libro para esta campaña.

"Gracias a tu colaboración, a la de miles de padres, profesores y niños, hemos conseguido llenar de libros las aulas hospitalarias, casas de acogida, centros de formación... Y ha llegado la hora de dar las gracias a todos los que, día a día, hacéis las cosas más fáciles a los demás".




Besos. 

4 comentarios :

  1. Hola! Me parece una campaña muy bonita y quiero contribuir a esta. Muchas gracias por la información :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es una gran iniciativa, no la conocía, espero que tenga mucho éxito!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Tienes toda la razón, no sabia de esta campaña, cuando leí el titulo de la entrada, no pensé que se trataría de algo así... pero me ha encanto, es muy buena y sin dudas ayudare por esta causa.
    Espero que tenga muchos éxitos y que más libros lleguen a esas personas que no puedan acceder a uno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! está muy bien está campaña.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.