Trailer oficial: Yo antes de ti (o como tener escalofrío) :(

¡Hola!

No suelo hacer este tipo de entradas pero esta vez especial. Yo antes de ti, fue uno de esos libros que me marcó muchísimo (sin nombrar que lloré como una desquiciada).
Todo este tiempo la verdad es que no había seguido mucho quiénes serían los actores y todas esas cosas que hacen, pero creo que el resultado es genial.

Me gustan los personajes, las escenas que se eligieron para el trailer... En definitiva estoy deseando ver la película y llorar mucho. Y por supuesto, sé que en algún momento dejaré cualquier lectura y me leeré Me after you, que no sé que esperarme...

Si alguien no ha leído el libro no sé que espera, es un libro precioso. Ya me diréis vuestra opinión, yo solo os puedo adelantar que sigo pensando como Will.

¿Y los que ya lo habéis leído? Podéis fangirlear en los comentarios y llorar conmigo.

Besos.




5 comentarios :

  1. Hola! La verdad es que pinta muy bien.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Es tan bonito :( yo ya estoy preparando mis pañuelos para la pelicula XD
    saludos, me quedo por tu blog♥

    ResponderEliminar
  3. No, no la he leído, pero me alegra esa sensación de emocio´n con una lectura.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. El libro me encantó, pero me lo hizo pasar fatal. Los protagonistas que han elegido para la película no podrían gustarme más, así que estoy deseando verla. Solo por el trailer, ya sé que me va a encantar :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Madre mía yo estoy enamorada de este libro, de hecho es mi favorito jajaja. Así que cuando vi el tráiler fue como amor a primera vista. Aunque la verdad es que la actriz que han cogido para hacer de Lou, no me termina de convencer... Pero bueno, aún así seguro que lo hace genial. Me muero de ganas por ver la película entera!!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.