Título original: Better when he's bad
Páginas: 312
Editorial: HarperCollings Ibérica
Saga: 1/3
Precio: ebook 9,49€, papel 16,06€
Bienvenidos a La Punta
No es lo mismo un chico malo que un chico malo, malo de verdad... Os presentamos a Shane Baxter. Sexy, enigmático y peligroso, Bax no solo procedía de las malas calles, sino que era toda una institución en los bajos fondos de La Punta. Ladrón de coches, matón y pendenciero, siempre hacía lo que no debía, hasta que por culpa de uno de esos errores acabó pasando cinco años en prisión. Ahora, recién salido de la cárcel, buscaba respuestas y no le importaba lo que tuviera que hacer o a quién tuviera que presionar para conseguirlas. No contaba, sin embargo, con la aparición de un nuevo personaje en escena: una chica tierna e inocente que se empeñaba en ponerse en su camino.
Dovie Pryce sabía muy bien lo que era llevar una vida dura y las difíciles decisiones que a veces había que tomar para sobrevivir en un barrio como aquel. Siempre había procurado portarse bien, ayudar a los demás y no dejarse salpicar por el fango. Pero las calles la acosaban sin descanso, las cosas iban de mal en peor y la única persona que podía ayudarla era el expresidiario más temible, guapo y complicado que había dado La Punta.
Bax le daba terror, despertaba en ella sentimientos que no creía poder albergar por un tipo como él. Pero Dovie no iba a tardar en darse cuenta de que algunos chicos son mejores cuanto más malos son.
Hacía tiempo que quería leer este libro hasta que al final caí en la tentación además que fue la época perfecta porque justo esta semana se publica la segunda parte Mejor cuando es atrevido
Mejor cuando es rebelde se desarrolla en La Punta, un barrio donde los niños no tienen una infancia como cualquier otro, donde la tranquilidad solo depende de lo mucho que estés dispuesto a hacer para sobrevivir y este es el caso de Shane Baxter, un chico de 23 años que se gana la vida robando coches. Y en su intento por dejar de estar a las órdenes de Novak, el que manda en La Punta, tiene que hacer un último trabajo, algo sale mal y pasa cinco años en la cárcel.
En La Punta no había ningún sitio del todo seguro, pero como en cualquier suburbio de cualquier ciudad, había zonas peores que otros.La historia empieza a narrarse desde que Shane o más conocido como Bax, sale de la cárcel y necesita saber qué paso realmente y dónde está su mejor amigo Race pero además tiene que cuidar de su hermana Dovie, una que no sabía que existía, que encima es muy terca y le dará un vuelco a su corazón.
Contigo, lo bueno y lo malo van de la mano, y hay que aceptarloMe encantó la relación que se crea entre Bax y Dovie, me pareció tan real y se ve esa lucha interna de ambos por alejarse aunque la atracción que sienten es innegable, a pesar de que son totalmente contrarios porque Bax es violento, enigmático y Dovie a pesar de pertenecer a La Punta, es buena, inocente y en ciertos momentos incluso frágil pero también valiente cuando debe serlo. Todas sus sensaciones y pensamientos los conocemos ya que cada uno de los capítulos está narrado desde sus perspectivas. Además de que Dovie no lo tiene nada fácil, a Bax no le gustan los compromisos y toma lo que hay cuando quiere sin pararse a pensar.
—Cuando tienes relación, aunque sea muy básica, con un tío como Bax, aquí es donde acabas, cielo. Sé que el viaje con él merece la pena, pero el destino deja mucho que desear. Hazte un favor a ti misma y recuerda que enamorarte de un tío como él es lo más estúpido que puedes hacer. Te complicará más la vida, y todos sabemos lo difícil que ir tirando en un sitio como este.Mejor cuando es rebelde, es una historia de amor y acción muy rápida de leer, que muestra la cara de un mundo en decadencia donde ser rebelde es la única forma de sobrevivir. Personajes redondos, muchos giros a lo largo de la novela y sobre todo una tensión constante.
Me encanta la edición gramatical, de diez, que eso siempre lo agradecen mis ojos; aunque las portadas no me convenzan de la misma forma. Tengo muchísimas ganas de leer el siguiente, ya me encantó la forma de escribir de la autora y que al parecer en Mejor cuando es atrevido conoceremos a otro de los personajes de la trama. ♥
Hola! La verdad es que no es nada de mi estilo y menos siendo una saga y con todos los pendientes que tengo así que lo dejaré pasar. Excelente reseña, me alegra que te haya gustado.
ResponderEliminarUn saludo!
A mi también me gustó y sorprendió, espero poder leer los demás de la serie. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarUn beso
Hola
ResponderEliminarNo los conocía, pero suelen ser de los que me gustan y ya está casi el segundo en venta. Esperaré a los tres y puede que le dé una oportunidad.
Besotes!
Holaa^^
ResponderEliminarQue coincidencia, justo empecé a leer este libro ayer por la noche jajajaj
Me dejó durmiendo solo 2 horas...
La verdad es que me está gustando mucho y ya me olía el romance entre Bax y Dovie ;)
Un besoo, nos leemos.
Llevas toda la semana poniéndomelo por las nubes por el grupo, y aunque es cierto que la portada deja mucho que desear, tu reseña lo contrarresta.
ResponderEliminarAunque siempre está el problema de tener miles de millones de libros pendientes, suelo leer erótica/chick-lit, romántica, etcétera cuando necesito un descanso mental, así que para el próximo ya sé qué leer.
Besos.
Hola, gracias por la reseña, no los conocía pero tiene buena pinta.
ResponderEliminarBesos
He leído algo de la autora, así que seguramente me guste
ResponderEliminarun beesito
Muy buena reseña, no lo conocía pero me lo apunto.
ResponderEliminarDecirte que te hemos nominado al Versatile Blogger en nuestro blog. Un saludo muy fuerte esperamos que te guste y te animes a hacerlo.
http://domadorasdehistorias.blogspot.com.es/2016/03/nominadas-premio-versatile-blogger.html#more
Hola :)
ResponderEliminarNo sabes las ganas que tengo de leer esos libros, ya los he pedido pero aun no llegan así que esperaré con más ansias ahora que leo tu reseña
¡Un beso!
Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/
Tengo este libro pendiente, me han hablado muy bien de el y tengo curiosidad
ResponderEliminarbesos
La verdad es que no es de mi estilo así que este lo dejaré pasar. Un besote :)
ResponderEliminarMe quedo por aquí ^-^ La verdad es que por portada no me llaman tampoco, pero por lo que dices, por dentro están demasiado bien y espero poder darle una oportunidad pronto. Espero que el segundo esté todavía mejor XDD
ResponderEliminar¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)
Jeny!!!!!
ResponderEliminarYa sabes que no soy un amante de este tipo de historias jajajaja Te dejo por aquí una nominación a un premio. Si ya le has hecho, pues nada xd
http://d3voradordelibros.blogspot.com.es/2016/03/versatile-blogger-award.html
Un besito!
Rush
Como siempre, los chicos malos llaman la atencion, por lo que terminara cayendo, ya esta apuntado en la lista de deseos, solo es cuestion de tiempo, ademas que sea unico me gusta mucho.
ResponderEliminarCreo que no te lo comenté, pero me encantó el libro. Aunque la chica me pareció un poco confusa, porque primero va de "yo no he roto un plato en mi vida" y luego es toda una femme fatale xd Pero bueno, lo reconozco: los chicos malos siempre enganchan :P
ResponderEliminarBesos gatunos!