The Versatile Blogger Award

¡Holaaaa!

Hace unas semanas/meses dos personitas super simpáticas me nominaron a este premio. Ellos son Carol de  Inmarcesiblemente Etérea y Rush de Devorador de libros y como últimamente muchos encontráis mi blog o venis por iniciativas pues me presentaré un poquito así no estáis tan perdidos por quien escribre :)





Normas del premio

  1. Adjuntar el logo
  2. Nominar a 15 blogs, cosa que no haré porque no conozco tanta gente y porque casi todo el mundo lo ha hecho pero obligaré a algunos a hacerlo. 
  3. Contar 7 cosas sobre ti 

Empecemos no sé por dónde empezar

  1. Breve descripción , cosa que debería plantearme en algún momento poner en un lateral del blog en lugar de frases "inspiradoras" como que dejes que lo que te ame te mate... En fin, soy Jeny, tengo 20 años, estoy a punto de acabar mis estudios e intento estudiar dos idiomas, en especial alemán pero como soy una vaga es normal que me lleve por el camino de la amargura. 
  1. Manias. Esto se lo copiaré a Etérea que además cuando subió la entrada lo estuvimos comentado y aunque ella es mucho más maniática, tenemos en común algo con las sábanas. NO puedo dormir tranquila si la sabana no está perfectamente puesta. Cuando estoy apunto de dormir y veo que por alguna esquina se ve el colchón me pongo nerviosa, es como ¡oh pobre esquina que pasará frío esta noche!

  2. Hablemos de libros que es lo que interesa, ¿no? Mi género favorito es el thriller luego el romántico paranormal, fantasía, juvenil etc...,los de siempre vamos. ¡Me encantan los libros ilustrados! Es que son preciosos. Pero por supuesto siempre estoy dispuesta a probar otros estilos.

  3. Obsesiones. Me gusta muchísimo leer en digital no puedo decir que más que en papel, pero claro no soy millonaria y no me puedo permitir todos los libros que quisiera pero hay momentos en los que me entra la obsesión. Cuando quiero un libro es como si no pudiera ver más allá de eso. De hecho, hoy fui a buscar libros y habíamos muchos muy interesantes que me apetecen leer como 33 razones para volver a verte, lo tuve en mis manos pero no lo compré, porque aunque quiero leerlo, no es el que quiero AHORA, EN MIS MANOS, EN MI ESTANTERÍA. *inserte cara de loca maniática*. 
  4. Si, estoy obsesionada ahora mismo con un libro. Es precioso y además por las frases que he leído y reseñas, sé que lloraré muchísimo. Por eso lo pediré para mi cumpleaños porque no hay mejor forma de empezar los 21 llorando. ¡claro que si!

  5. Antes de este blog, cree otro que fracasó, porque al final no subía nada nunca. Aunque bueno, este lo cree en octubre y no fue hasta el verano pasado en el que dije: tu puedes, organízate bien y algo sacarás... Y pues aquí estamos, sigo siendo bastante desorganizada pero en algo he mejorado. 

  6. No puedo estudiar de un libro, a ver... Podría pero me cuesta muchísimo además me aburro. Prefiero ponerme un mes antes a hacerme mis propios apuntes con muchas explicaciones y además cada tema por colores. De hecho muchas veces me preguntan por determinadas cosas y en lugar de recordar qué numero de tema es pienso qué color es. Esto me lleva a que si otra persona me deja sus apuntes por algún motivo y tiene colores distintos me resulta muy complicado concentrarme.

  7. A consecuencia de mis migrañas y después de mis estudios en los que básicamente estudiábamos a oscuras con proyector, la luz me molesta bastante. Vivo prácticamente a oscuras.

  8. Plus, no estoy en mi casa y el teclado que estoy usando seguro es de otro país o mal hecho. Porque los shifts no funcionan igual y es un rollo poner exclamaciones, acentos y todo eso. 

Espero que no se os haya hecho eterno y si hay algún error sorry, prometo que algunas veces escribo mejor xD y a los nuevos ¡bienvenidos!

Nomino a Bea del blog The books and you, Raquel de Elefante en la red y Carolina de The blood lines

Besos

19 comentarios :

  1. ¡Felicidades por el premio! ^^ Vaya, pues coincidimos en algunas cosas :') Puede parecer una tontería lo del colchón, pero a mi también me pasa jajaja Como yo vea un lado más corto que otro, una arrugita o una esquinita del colchón sin cubrir...puf >.< no puedo jajaja

    Y también coincidimos en lo de las obsesiones xD Yo es que sólo compro los libros que sé que me van a gustar y que me muero por leer :') Los demás, por así decirlo, los tengo en la tablet :3

    Al contrario que a ti, a mi me encanta estudiar de un libro. Soy incapaz de estudiar de mis propios apuntes porque no me concentro ni queriendo. No sé, es como que visualizo mejor las páginas del libro a la hora del examen y puedo diferenciar si lo que me preguntan estaba a la derecha o a la izquierda, si había tal fotografía encima o debajo... tengo memoria fotográfica XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas felicidades por el premio, te lo mereces! Y encantada de conocerte un poco mejor!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Oh, mi cariñín me ha nominado <3 felicidades por el premio preciosa :* (eso se supone que es un beso que te lanzo)
    Jo, a ver coincidimos con varias manías, lo de la sabana por ejemplo, tampoco soy tan tiquismiquis, pero por mi alergia (los acaros) tengo que tener como dos sabanas bajeras y no establecer contacto directo con la ¿tela? del colchón, sino no veas tu que asma!...Lo de ir a por libros y tener uno en las manos y al final no llevármelo, eso me suele pasar mucho, es como que paso dos horas viendo libros y cojo uno, lo suelto, luego cojo otro y así (ya pudiste verlo cuando me acompañaste al Fnac) es como que el libro me tiene que llamar mucho, sino siento que no lo necesito que lo estaría comprando por comprar, y así tampoco.
    Buenoooo, mañana mismo me pongo a hacer la entrada del premio, me lo has puesto difícil jajajajajaja
    Beshitooooo ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo también amo con mi alma los libros ilustrados, no importa que tenga que vender un riñon jajaja.

    Muy interesante todo, nos estamos leyendo :3

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio. Interesante conocer un poco más e ti.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo tampoco puedo estudiar de los libros!
    Pensaba que era una manía de pocos, o mejor dicho una manía que no se consideraba manía, no sé si me entiendes jijiji.
    Lo de las sábanas es que me ha matado. Parecía que no pero al final vamos a tener algo en común jajajajajaja.
    Leer en digital la verdad que me pasa lo mismo que a ti. No es que no me guste leer en papel pero la verdad es que el formato digital cada vez está más en mi vida. Es como que puedo usarlo cuando quiera sin necesidad de llevar un libro a cuestas y estropear sus páginas ¡Llámame rara!
    Me alegro que te haya gustado ser nominada porque por supuesto yo quería leer las respuestas sí o sí.
    ¡Un besazo fuerte guapísima!

    Etérea

    ResponderEliminar
  9. Me pasa igual a la hora de estudiar necesito hacer mis apuntes propios y estudiar de allí, supercolorido para enterarme bien de las cosas jajajaja

    ¡SEEE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio :D
    Me ha gustado conocerte un poco más ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por la nominacion. Ahora ya te conocemos un poquito mas.

    Chispibesitos -CDC-

    ResponderEliminar
  12. Hola. Me ayudás con un Me Gusta en esta publicación de Facebook--> http://ow.ly/4ngbvI ? Soy de "Un libro es un Mundo Aparte" (unlibroesunmundoaparte.com) y estamos participando en un concurso de la Feria del Libro. Si ganamos vamos a donar libros a la escuela N° 30. Gracias y perdón por el spam.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me llamo Nieves y formo parte de la iniciativa CDC. Soy nueva y estoy un poco conociendo esto todavía jajajajaj Siento el copia y pega pero muchos blogs y los finales a la vuelta de la esquina D:

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio
    vengo de cdc ya te sigo mi blog: http://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/
    PD: perdona el spam pero así es como dijeron que fuera
    besos

    ResponderEliminar
  15. A mí tu breve descripción me ha dejado con una duda importante: ¿Qué estudias?
    Lo de la sábana me ha parecido muy curioso. Yo no es que tenga manías de ese estilo, pero sí que es cierto que todos tenemos una manera de hacer las cosas. Si quieres llamarlo manía, pues bien, pero yo lo llamaría hábito. Aunque lo de la sábana es manía, y de las fuertes xD
    Yo debo de ser la tonta del ebook, porque me gusta mucho más leer en digital que en papel. Primero, por la comodidad; y segundo, porque veo un poco tonto tener libros en la estantería que sé que nunca más voy a volver a leer. Por ese motivo, suelo hacer trampas y leer algún que otro libro con el que tenga dudas de forma... ilícita... y si me gusta y lo veo carne de relectura, comprármelo en físico. Además, siempre que tengo libros en físico los acabo manoseando y pintando, escribiendo y hasta dibujando.
    Y, por último... lo de los apuntes creo que nos pasa a muchos, pero llega un momento en el que por narices tienes que acostumbrarte. La vida es demasiado corta para pasar apuntes.

    ResponderEliminar
  16. Y yo cuando veo una esquinita destapada, la pongo.. pero normalmente se vuelve a destapar y es como "venga ya, paso".. jajajajaja ¿Qué estudias?

    Vengo de la iniciativa de Cadena de comentarios, no se si ya nos seguíamos/comentabamos pero por si acaso estoy spameando a todos de la misma manera :)

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por el premio!!!!
    Sobre La guarida, creo que es de esos de los que me harían mirar por cada esquina de la casa antes de ir a dormir, así que me lo salto a pesar de su buena pinta (soy una cagona!)
    BEsos

    ResponderEliminar
  18. ¡Enhorabuena por el premio!
    Yo tampoco puedo dormir si veo que por mi lado la sábana no está bien colocada. Y si ya en verano me despierto y veo que se ha soltado de abajo, me pongo mala... Y es algo que pasa a menudo por culpa de Iñaki. Pero claro, sus pies llegan al final del colchón y los mios no xD

    ResponderEliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.