Quid Pro Quo — Jessica Galera Andreu (Saga Divano #2)

Páginas: 328
Editorial: Autopublicado

Sinopsis

Sumida en la amnesia inducida de los ángeles, Tayra vuelve a estar inmersa en su desastrosa vida. Y lo está por partida doble. Los intereses propios de Evyan, una errante conocida de Deos, enredan más las cosas cuando este se entera de que aquella joven humana de la que se enamoró y que creía muerta, no lo está, gracias a la intervención de Evyan. Los sentimientos y voluntades son cada vez más difíciles de diferenciar cuando la misma persona ha vivido existencias completamente distintas. El choque de Tayra consigo misma fusiona sus propias vidas, complicando la distinción de una y otra. No obstante, si algo tienen en común las dos, es su necesidad de acabar con esa maldición que las condena a una dolorosa inmortalidad, una solución que sólo parece tener en su mano otro errante, enemigo acérrimo de Evyan. Hallarle dará inicio a una serie de juegos, de pactos, traiciones y desconfianzas que culminará de la forma más inesperada. Esta vez, los sentimientos hacia Deos y Alex la sacudirán con más fuerza que nunca, incapaz de distinguir si quien ama a uno u otro es ella o su otra 'yo'.

Opinión personal

La primera parte, Letargo la leí hace unos meses y como dije en la reseña el libro me encantó. Por lo que cuando vi que la autora iba a publicar la segunda parte me emocioné muchísimo como hacía mucho no lo hacía por un libro y empezamos a planear cosas y quizás la más genial de ellas es que me dejó ser la lectora cero de está novela que intenté prolongar todo lo que pude porque ya en unas horas el primer día había leído casi la mitad.
En Quid Pro Quo, volvemos a encontrarnos con los personajes del primer libro y algunos nuevos que vienen a liarla mucho, empezando por Evyan una errante (aquellos que intentan a toda costa evitar el Juicio Final) que no sabemos muy bien de que bando está ya que hace todo tipo de tratos siempre a su conveniencia, arrastrando en ellos a nuestras protagonistas. Si habéis leído la sinopsis sabréis que aquí Tayra se encontrará con ella misma y ya os imaginaréis la situación:
—Estarás contento —le dice mi otra 'yo'.
Él la ignora y continúa caminando pero ella o yo... lo sujeta del brazo y le obliga a detenerse.
—¿Qué has hecho ahora? —le exige saber.
Él se zafa bruscamente.
—Déjame en paz.
—Iba a salir con Vika y por tu culpa he tenido que venir directamente aquí. Estoy harta de que me traten como una jodida zumbada por tu culpa.
La Tayra que conocemos en Letargo es una chica que después de la muerte de su novio es loca y temeraria, siempre discute con su familia. Nada que ver con la Tayra de otra dimensión que es bastante más sensata y su familia lo es todo para ella. Y esto aunque al principio es un poco lioso es lo que nos ayudará a saber quien nos está contando las cosas desde su perspectiva además de la inclinación que tiene cada una por los guapos de esta historia, Deos o Alex. Yo me quedaría con los dos, basicamente.♥

En esta segunda entrega, la autora nos introduce aún más en el funcionamiento del mundo que ha creado y las normas de él. Todo el tiempo es un tira y afloja entre el deber y los sentimientos ya que por ejemplo, los ángeles no pueden intervenir en el destino de los humanos y al parecer ambas Tayras están constantemente en peligro. Además de contarnos un poco más del pasado de los personajes y es que la eternidad da para mucho.

Respecto a los personajes, la verdad es que están muy bien construidos. Todas las mujeres a pesar de sus circunstancias son Fuertes y arriesgadas. Y los chicos, guerreros llenos de amor que están entre la espada y la pared. Entre sus sentimientos y el castigo de el Cielo.
Quiero que él sea mi última imagen. Pero al llegar a la salida, en mitad de la lluvia los veo: Asalian y Adara. Me esperan para ponerle punto y final a mi relación con el mundo de lo divino; un punto y final al que yo puedo ponerle remedio, al que yo puedo convertir en un punto y aparte.
En resumen, Quid Pro Quo es una segunda parte a la altura de Letargo, donde tendremos de nuevo romance, tensión y acción que una vez que empieza no decae hasta un final que nos deja con muchas expectativas ya que la autora en toda su maldad no nos dará epílogo *inserte risa malvada*. Tengo muchísimas ganas de leer la tercera parte ya que bueno os adelanto que el título será Las forjas de Averno y tengo la sensación de que le haremos visita a Inferno y quizás entendamos mucho más de la Guerra Ancestral que envuelve toda esta historia.

Tayra cuenta con 21 días para tomar una importante determinación en una alocada carrera de juegos, pactos y traiciones.


Recordad que podéis participar en un sorteo de un ejemplar en papel del primer libro AQUÍ y también podéis reservar esta segunda parte por 0.99 en Amazon.


8 comentarios :

  1. No he leído el anterior, pero les tengo ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas. Qué ganas de leer esta segunda parte. Pronto me pondré con ella JAJAJA Me ha encantado la reseña, en serio.
    Es genial que el Blog Tour esté funcionando tan bien y que haya tanta gente interesada en leer estos libros.
    Te sigo, por cierto, que creo que antes no lo hacía :D
    Laura de Carbón Quemado Books.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tienen buena pinta estos libros, gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No lo conocía, y parece interesante la historia. Gracias por enseñarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la saga pero pinta bastante bien
    lo tendré en cuenta
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me has animado mucho más a empezar este libro que llevo tiempo queriendo leer >.<
    ¡Gracias por la reseña, guapa!

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece que voy a pasar de este libro. Odio cuando repiten a la pareja, para mi res rizar el rizo. Gracias por la reseña. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ojalá y después de esta vengan muchas más pero esta siempre será especial por ser la primera reseña. Mil gracias, Jeny y un besazo enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.