BookTour: Crónicas de una bruja universitaria - Silvia Serret // ¡Sorteo!

¡Hola a todos!

 Hoy la entrada es un poco diferente de las que vengo haciendo y es que en a partir del 28 de septiembre sale a la venta la novela de Silvia Serret, Crónicas de una bruja universitaria en Seebook (una plataforma para comprar ebooks y la verdad es que está muy bien porque tú eliges qué formato lo deseas: epub, PDF, mobi). Así que sin más os dejo la sinopsis que tiene muy buena pinta.

Barcelona, hoy en día. Tina es una universitaria corriente con los mismos intereses que cualquier otra chica de 18 años: salir de fiesta, conocer chicos y abrir algún libro de vez en cuando. Su vida no ha sido un camino de rosas, pues apenas tiene recuerdos de sus padres y hace solamente tres meses que su abuela ha fallecido, sumado al lamentable hecho de que el único chico del que ha estado enamorada le ha roto el corazón.

Un día descubre que tiene un don que comienza a darle muchísimos quebraderos de cabeza y en su vida irrumpe un elenco de variopintos personajes: un mago de ojos penetrantes y sospechosas intenciones que la sigue a todas partes, una estrafalaria profesora de griego que insinúa que es una bruja, un apuesto profesor de latín, unos becarios muy frikis y una exótica comunidad circense.


La autora
Silvia Serret nació en Vinarós (Castellón) y escribe historia desde que tiene memoria. Estudio en la Universidad Autónoma de Barcelona, algo que tiene en común con su personaje y protagonista, Tina, pero al contrario que Tina ella no tiene poderes mágicos, por lo que le costó un poco más y se licenció como toda una humana en Filología Hispánica, algo que tiene que ver con ser tan amante de la literatura.

Blog de Silvia Serret

Y tenemos sorteo: un Seebook con el código que ingresarás a la página y te lo podrás descargar como quieras.


Las condiciones para participar son muy sencillas y está abierto desde hoy hasta el 10 de octubre a las 12.00 AM

Obligatorias
  • Ser seguidor del blog
  • Sorteo internacional
Opcionales:
  • Twittear sobre el sorteo
  • seguirme en Twitter
  • Seguir el Twitter de la autora


¡Muchas suerte a todos!

Besos a Rafflecopter giveaway

6 comentarios :

  1. Wiiii ^^
    Estoy deseando empezar a leerme el libro, a ver si acabo con mi actual lectura pronto para empezarlo que tiene una pintaza...¡increíble!
    Con que para eso era el segundo sobre...ya decía yo que para que había recibido dos códigos jajajajaja.
    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no me apunto porque no me llama nada el libro pero espero que lo haga mucha gente!
    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ya estoy participando, me parece de los más original como ha promocionado el libro la autora y me encantaría tenerlo ya que tiene muy buena pinta.

    Un beso!♥

    ResponderEliminar
  4. Hola es la primera vez que paso por el blog ^-^ que bueno lo del sorteo parece interesante el libro asique participo ^-^ un besito, que empieces bien la semana! ^-^ pd. te sigo <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Participo en el sorteo! Espero tener suerte.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Participo! Espero tener suerte :)
    Un beso n.n

    ResponderEliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.