Algunas novedades de noviembre.

¡Hola!
Hoy os traigo algunas de las novedades que me llaman la atención.


Círculo Rojo


Los reinos de Gruhmnion. Las llamas de la rebelión - Soraya del Ángel Moreno Las leyendas que hace siglos narraban los trovadores dejaron de escucharse hace mucho. En ellas se explicaban las heroicidades de caballeros andantes que viajaban por páramos inexplorados, luchaban contra enormes monstruos o perseguían a poderosos hechiceros. ¿Nunca te has preguntado por qué? El mundo no siempre ha sido tal y como lo conoces. Antaño, los humanos convivieron con seres mitológicos en un ambiente de paz y armonía, hasta que el miedo y la incomprensión desembocaron en la Era de la Cacería. Como consecuencia final, dioses y magos crearon un nuevo mundo para que las criaturas vivieran en paz: Gruhmnion. “Los Reinos de Gruhmnion” narra la vida de los seres mitológicos, un siglo después de La Creación. Todo parece encajar en la nueva vida de los gruhmnianos, que han rehecho sus vidas. Sin embargo los líderes del nuevo mundo, los Altos Magos, reciben noticias de Decódeon, uno de los reinos del oeste. Un grupo de sublevados ha iniciado una revuelta contra el rey y éste solicita su ayuda. Pronto descubrirán que no se trata de un simple altercado, sino del inicio de una gran rebelión que supondrá la fractura política, social e ideológica de los ocho reinos.
*Recordad que este es uno de los ejemplares del sorteo AQUÍ

El Gato Negro y otras historias siniestras - Francisco Ojeda Fuentes
El animal era hermoso. Su pelo, negro azabache, siempre lucia lustrado; sus bigotes perfectamente alineados, ojos rojos con grandes pupilas negras eran el centro de su cara siempre limpia al igual que el resto de su cuerpo. “Mefisto” era la única compañía de Eduardo quien lo mimaba y el gato le correspondía con sobajeos y sentándose en sus faldas a la primera oportunidad que se le presentaba. Ambos formaban una pareja singular. La Bruja Samanta le pidió a Yolanda que se desnude y entre al círculo. Que se acueste de espaldas con los brazos y las piernas extendidos para que así reciba todos los conjuros de la brujería. Cuatro cirios encendidos y de varios colores eran la única luz que alumbraba aquel recinto tenebroso. Vasija de Barro. Después de un minucioso estudio, descubrió que la vasija de barro que compró al salir del Museo La Casa del Alabado se encontraba impregnada de una sustancia letal y cuyos vapores eran el origen y causa de los gases que había respirado su familia y que les causó la muerte.


Mala sombra Luis Bravo
Lo último que percibimos de una persona es su sombra: esa figura alargada que se ennegrece al contacto con la luz, ganando fuerza a cada paso. Si la trayectoria es corta, habrá de ser destacable, para que los ojos puedan quedar prendados de ella. Del mismo modo ocurre en la elaboración de relatos breves, pues el tiempo que el escritor posee se escapa, y tanto palabras como historias han de ser lo suficientemente atractivas para que el lector no sienta desperdiciado el digno placer de leerlas.

Como no todos tenemos los mismos gustos, siempre podéis visitar su página web para consultar su variedad. Editorial Círculo Rojo.







Ediciones Kiwi



Cortocircuito - Iris Mackenzie
Ainara, una estudiante de segundo de Bellas Artes, es atacada por un desconocido a la salida del cine una noche de finales de verano. A partir de ese momento, su vida se convierte en un infierno: alguien quiere matarla y desconoce el motivo. En medio del caos que supone la vuelta a clase, la rutina diaria y tener un acosador detrás, Ainara conoce a Lucas, un chico que hará que su existencia cambie por completo. Enamorarse es algo que ella no contempla y menos, después de haber pasado por una ruptura que le ha traído consecuencias catastróficas: padece ansiedad por el daño que le hizo su ex. Por mucho que Ainara quiera evitarlo, en el corazón no se manda y Lucas despierta en su interior sentimientos capaces de provocar un auténtico cortocircuito.


En tiempos de guerra - Mariah Evans
1946, Chicago, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial. Matthew Perlman, un joven de 28 años, emprende un viaje en tren por un motivo que solo él sabe y que puede cambiar su vida para siempre. Allí conocerá a la señora Watts, la que será su acompañante de viaje aquella noche. Matthew le narrará durante el trayecto la historia de su vida empezando en cuando era pequeño y vivía en un tranquilo barrio de Chicago, sus juegos, sus ilusiones y su primer amor: su vecina Emma y cómo, con el paso de los años, acabó enrolado en el ejército para luchar en esa fatídica guerra. Narrará sus experiencias personales y cómo afrontó, sobreviviendo, una guerra que truncó una hermosa historia de amor. Un viaje fascinante por la vida de Matt y Emma en una época tal convulsa como la Segunda Guerra Mundial. ¿Conseguirá el amor sobrevivir a esta guerra?

17 comentarios :

  1. En tiempos de guerra me llama muchísimo la atención.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las novedades, me llama mucho la atención Cortocircuito :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola. unas navidades muy interesantes y variadas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola! No tienen mala pinta! Gracias por compartirlos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Buenas novedades... El gato negro me gusta, la portada es interesante igual su sinopsis..
    ¡Saludos!

    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me llaman mucho la atención En tiempos de guerra y Cortocircuíto, gracias por la información.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Me llama "Mala sombra", por la portada tiene un aire a "La sombra del viento", que me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De momento, el que más me llama es el de Cortocircuito:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola =D, me llama mucho En tiempos de guerra ojala puedas reseñarlo. Saludos



    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! pues En Tiempos de Guerra no pinta mal...

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Los reinos de Gruhmnion me llama muchísimo la atención, gracias por la info ;)

    Por cierto venía a decirte que te he nominado a un premio en mi blog, espero leer tus respuestas :)
    http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com.es/2015/11/3-premio-best-blog.html?showComment=1448126012368#c2321223639613950078

    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. Esta editorial siempre tiene un montón de novedades, pero no llega a Chile y me deja con las ganas ;-;

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me gusta tu blog ya te sigo y te invito a que pases por el mio, disfruta de tus lecturas ya nos irás contandi

    ResponderEliminar
  14. Bonito nombre de tu blog , igual al de un libro que me gusta mucho :3 , son buenas novedades pero a mi país no llegan estas editoriales así que siempre me quedo con las ganas jaja, vengo de la iniciativa granitos de arena y ya te sigo

    ResponderEliminar
  15. Hola, los de ediciones kiwi son los que mas me llaman!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Necesito leer cortocircuito! Jajaj buen blog:)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! De todas las novedades me llama mucho la atención Cortocircuito, me la apunto en próximas lecturas. ¡Gracias por la entrada! Besos y nos leemos :)

    ResponderEliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.