Mucha información: cambios y sobre el sorteo navideño.

¡Hola!

Sé que normalmente los lunes no subo nada, pero estos días llevo dándole vueltas a un par de cosas (al parecer durante los exámenes se me despierta la creatividad cuando no debe) que quería contar, así que vamos allá.
  1. Tengo pensado abrir de momento dos nuevas secciones en el blog, una de ellas está relacionada con la literatura pero otra va  a ser algo más de utilidades. Estoy viendo mi blog algo monótono y creo que sería interesante salirse un poquito de la temática. 
  2. Somos tantos blogs que es imposible seguir las actualizaciones y supongo que eso también os pasa a vosotros así que creo que es momento de una newsletter. Esto tardará más porque tengo que informarme cómo funciona y a ver si por suscripción y tal encuentro cosas chulas que enviar a los fieles :P Seguramente será una vez a la semana para no llenar vuestra bandeja de entrada. 
Y seguramente alguna cosa más pero acabo de olvidar lo que quería decir. ¡Maravilloso! 

Por otro lado, muchas gracias a todos los que me comentáis a algunos os devuelvo los comentarios porque justo veo las entradas en los pocos ratos que entro al blog y lo demás os los devolveré pero ahora estoy que no me da más la vida. Tengo exámenes finales porque en enero empiezo practicas así que no me la puedo jugar y no ponerme mi maravilloso traje blanco *_*

Y por último, recordad que hay un sorteo activo, en el lateral derecho encontraréis un banner. Os dejo las sinopsis de los libros que se sortean, por si os animáis.


Sé que no estoy adelantando demasiado, pero ¿qué os parecen mis pequeñas ideas?

Besos. 


5 comentarios :

  1. Yo veo tu blog perfecto asi! No pasa nada guapa! Estudia que quiero verte con el uniforme eh. Un besitooooooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Veo muy bien que te animes a innovar, yo en cuanto acabe este año infernal, pretendo darle un giro al blog, no de 180º pero sí de 90º, no me gustaría que perdiera su esencia.

    Un besazo y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre le digo a todo el mundo que se ponga el cajoncito de suscribirse por mail, o se hagan bloglovin, porque me es super cómodo que todo me llegue al mail para no perderme las entradas, asi que lo de la newsletter me parece genial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo con tus exámenes, seguro que te salen genial ^^ Espero que te funcionen los cambios y no sea muy difícil lo de la newsletter.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me parecen muy interesantes las nuevas secciones! Ánimo con los estudios!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.