#Recomendación: conociendo un poco a mis compañeras de ronda de la iniciativa Fanbooks.

¡Hola Rayitos!

Llevo ya como dos meses en una iniciativa llamada FanBooks, donde vamos haciendo rondas y podemos elegir diferentes temas a tratar, para ello nos dan algo más de un mes y para no hacerlo tan monótono le propuse a las chicas de mi ronda que hiciéramos algo diferente. Ellas son Pilar y Johanna.
*aplausos*
Así que para conocerlas un poco, nos darán una recomendación de una canción y una serie/película.

Pilar
Canción: Silenced by the night - Keane

Serie: Friends


(Creo que soy de las únicas personas que no la ha visto).
La historia comienza con cuatro amigos (Chandler, Monica, Phoebe y Joey) conversando en una cafetería llamada Central Perk. A medida que transcurre el inicio del capítulo aparece el quinto personaje (Ross) y posteriormente la sexta (Rachel). Este encuentro dentro de la cafetería marca el comienzo de una comedia basada en la amistad, los triunfos y caídas, el amor, el pasado y el futuro de un grupo de amigos en la ciudad de Nueva York.




Johanna
Canción: Fix you - Coldplay

Serie: Dr. Hause

La serie gira alrededor del Dr. Gregory House, un misántropo genio de la medicina, ególatra y de fuerte y marcada personalidad que dirige el Departamento de Diagnóstico Médico del ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey, dirigido por la Dra. Lisa Cuddy. Tiene dos especialidades, una en enfermedades infecciosas y otra en nefrología. Al departamento de diagnóstico se le asignan casos complejos a los que House se suele enfrentar de forma impersonal, evitando el trato directo con los pacientes, siempre que pueda. House considera que la gente tiende a mentir ("todo el mundo miente") y que esa actitud complica o impide descubrir la verdad. Por regla general, en cada capítulo el equipo debe diagnosticar un caso difícil y para ello atraviesa todo un proceso investigativo lógico-empírico, exponiendo y descartando diversas hipótesis, a medida que los hechos se van sucediendo, hasta resolverlo.
House es adicto a la hidrocodona (vicodina) a causa de un dolor crónico en la pierna derecha derivado de una necrosis muscular (causada por un aneurisma), tiene un carácter misántropo, irónico y posee una gran habilidad para el sarcasmo. Demuestra falta de respeto por las normas, procedimientos y protocolos establecidos y escaso interés en llevar a cabo otras tareas médicas diferentes a la resolución de casos complejos.

Espero que os hayan gustado sus recomendaciones.Las canciones era la primera vez que las escuchaba y aunque no es muy mi estilo, me gustaron. Os dejo sus blogs por si queréis conocer sus lecturas. Vosotros también nos podéis recomendar alguna canción y serie.

Pilar Mi tarde junto a un libro
Johanna Pasión por la lectura juvenil

4 comentarios :

  1. Hola! Me ha gustado eso de los aplausos, jajajaja. Si no has visto Friends, por supuesto te la recomiendo, seguro que te encanta :)
    House también me encanta, aunque tengo pendiente ver las últimas temporadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las dos series, muy buenas recomendaciones!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas recomendaciones! Adoro Friends!! La he visto hasta el cansancio! jajaja Aprovecho de decirte que te he nominado a un Best Blog, espero quieras participar, te dejo el link http://eligeunlibro.blogspot.cl/2015/11/premio-best-blog-n-2.html#.Vky2YXjnn-Y Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.