BookTag Navideno

¡Hola! Para acabar el año quería hacer un tag como este. Dar las gracias a Rebeca del blog Folio y tinta que me nominó. Ella lo modificó un poco y yo lo haré más porque sigo estando fuera de España y sin Internet. Total que estoy subiendo todo desde el WiFi de un McDonald's y no es precisamente una maravilla xD 5 minutos por foto y que estoy con el móvil, así que quedará simplificado. Pero al final con mucha paciencia me he quitado muchos pendientes así que bien :D

Antes que nada desearos un Feliz año nuevo, y que este que viene, esté cargado de sorpresas y cosas maravillosas. Otro año más para conseguir nuestras metas.



Como dije en la reseña, este libro fue una de mis mejores lecturas del año además de ser un buen thriller. No tiene demasiadas escenas espeluznantes pues gran parte de la lectura es suspense, pero en el momento que se empieza a descubrir todo da escalofrío porque es como tan despreciable lo que les sucede a las chicas que es inevitable no sentir escalofrío.



El primero de una de mis sagas favoritas. No me costó conseguirlo por no encontrarlo, sino que por unas cosas u otras nunca lo compraba. Los tengo en digital y siempre decía tengo que comprarlo por si algún día todos los aparatos digitales dejan de funcionar :P y hace unos meses buscando en Amazon me dio el venazo y fue un ahora o nunca. Ahora está hermoso en mi estantería. <3



Tengo memoria de pollo para las historias de los libros. Si lo acabé la semana anterior olvido la mayoría de los detalles, así que no puedo decir que recuerdo cada detalle pero si los más importantes, y de este recuerdo bastantes pues es una historia tan triste que es difícil olvidar.



Si, se acabó el año y no leí La reina roja. Básicamente porque ya había muchísimas reseñas sobre el libro y hacer otra más me parecía tedioso. Me suele pasar esto con los libros muy famosos así que seguramente cuando pase el boom me animaré a leerlo. Me pasó lo mismo con La selección.


Aunque es una lectura complicada, es muy interesante y quería acabarlo si o sí, de hecho me tardé un poquito en acabarlo porque habían otros que eran más fáciles de leer pero al final lo conseguí y tuve una buena recompensa.

19 comentarios :

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag y muy original subirlo desde un mcdonalds, yo una vez lo intenté pero iba muy lento así que lo dejé jajajja
    Por cierto, tienes que leer la reina roja ♥
    ¡besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Pues a lo mejor me animo a leer el thriller de Flores cortadas, porque últimamente estoy buscando libros de ese género.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho aunque no coincidimos en ninguno xD La reina roja lo leí y nada, y a Nicholas Sparks aún no lo he leído.
    Feliz año ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De todos estos libros solo he leído La reina Roja, y te recomiendo totalmente que lo leas. Estoy segura de que te gustará, aunque a mí el principio me pareció bastante tedioso. Te espero en mi blog. ¡Un beso y feliz 2016!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy chulo el TAG!

    Feliz 2016!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me llevo apuntados varios libros jaja, la lista de lectura se hizo interminable :( Leí la Reina Roja y no me gustó tanto, pero igual está muy bueno ^^
    Nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hey!

    A mi me pasaba lo mismo que a ti con La reina roja, pero el otro día me vi sin nada que leer y lo tenía a mano, así que me animé. El libro está bien, pero me ha decepcionado un poco teniendo en cuenta lo bien que lo ponían.

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! Soy del blog adiccioneterna, y ya te sigo! Feliz año nuevo :)
    Pues de todos los libros que has nombrado no tengo ni me leído ninguno.
    Solo el de la reina roja, pero no lo leí tampoco, porque tenía otros por delante, pero algún día lo leeré.
    Espero que empieces bien el año y que lo termines con muchísimos más libros jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Feliz año nuevo.
    Me llevo apunbtado alguno de los libros que no conocia.
    Muy buen tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Un tag chulísimo, me encanta. Coincidimos en "La Reina Roja", aunque le tengo muchas ganas y espero leerlo pronto.
    Literatobesos, y feliz año.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :)
    ¡Qué tag más guay! De ellos sólo me he leído el de la Saga Vanir, los demás los apunto a la lista, tienen pinta de ser interesantes... ¬¬
    Me quedo ya por aquí, un abrazo y ¡feliz 2016! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Feliz año nuevo!!!
    Espero que pronto tengas internet, yo también estoy así y solo puedo ocupar si estoy en lo de mi tía o si hago anclaje desde mi teléfono.
    De todos solo leí La Reina Roja,me gusto y espero que cuando lo leas a ti también.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa! Espero que lo estés pasando genial aunque estés sin wifi.
    A mi me pasa lo mismo que cuando veo un libro hasta en la sopa se me quitan las ganas de leerlo hasta que pase el boom jajaja.
    Coincido en que "La reina roja" tampoco lo he leído.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Soy nueva por aquí, te acabo de seguir, tengo una zona de venta-intercambio de libros en mi blog, te dejo aquí el link:

    http://onlygivemejustamoment.blogspot.com.es/2015/08/venta-e-intercambio-de-libros.html

    Pásate si quieres y si te interesa algun libro, dejame un comentario.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. hola , te he nominado a un book tag , espero que te haga ilusion , un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Aunque no soy muy navideña, buen tag.
    Vengo de seguidores lux :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Genial tag, Flores cortadas también fue una de mis mejores lecturas de este año y lo cierto es que en mas de una ocasión si que me dio más de un escalofrió, sobre todo al final. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Muy chulo el tag. Yo le tengo muchas ganas de Flores Cortadas, la verdad es que tiene una pinta *-* Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola! Como estas? Tenias razon, me gustó mucho el tag! Había escuchado hablar mucho de Flores Cortadas pero no se si lo compraría en físico, aunque parece interesante.
    Respecto a la Reina Roja, no te preocupes que yo tampoco lo leí jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.