MiniReseña Café - Paula Peralta + Información sobre la campaña

¡Hola a todos!

No os imagináis lo que echaba de menos hacer una entrada desde el ordenador (aunque Windows 10 me esté dando algunos problemas). Este año me he propuesto entre muchas otras cosas, dejar de usar tanto azúcar y no dejar todo para última hora... Ayudar y comprometerme más con el blog y por ello la entrada de hoy me hace muchísima ilusión...

Hoy os traigo una entrada un poco diferente y es que hace unos días empezó la campaña en la editorial Libros.com de Café, la novela de Paula Peralta. Como lo he hablado con la autora, esta forma de publicación hace que los lectores estemos mucho más metidos y que los autores trabajen bastante. No digo que los demás no lo hagan, solo que la relación autor-lector se nota mucho más.  Pero para no enrollarme mucho os cuento..

¿Qué significa esto de la campaña de Café?

Pues que con la ayuda de vosotros, el sueño de Paula de ver su primera obra publicada puede ser posible. Consiste en que la editorial nos propone diferentes ofertas y sois vosotros "los mecenas" los que decidís qué pack se ajusta más a vuestras necesidades y presupuestos. Ya hay 53 mecenas de 100 y quedan 21 días.

¿Queréis ayudar y no sabéis que hacer?

Muy fácil, visitando la pagina de la editorial encontrareis información mucho más detallada. Esta campaña no solo la favorece a ella, sino que busca que todos obtengáis algo. Cada pack, además del libro tiene una recompensa como puede ser que aparezca vuestro nombre en una de las páginas de cortesía.

Y para que os entren muchas más ganas de ayudar os dejo una breve reseña de los dos primeros capítulos

Sinopsis
Woodsville es un pueblo grande o una ciudad pequeña. Red es policía y Jules era la hija de uno.

Café es la historia de estos dos personajes. Después de la muerte del agente Robert Cobb, padre de Jules y amigo incondicional y compañero de trabajo de Red, ambos deben hacer frente a la pérdida. Ella, de una forma explosiva: con tan solo diecisiete años, intentará infiltrarse en la policía para vengar la muerte de su padre.

Conseguirá estar bajo la tutela del hombre que conoce la verdadera historia de la muerte de su padre. Conseguirá muchas cosas y ninguna de ellas será la que esperaba.

Una historia en la que la juventud y la madurez dialogan para descubrirse la una a la otra como iguales. Café es la historia de la dificultad de crecer y lo que vencemos o dejamos ganar en el proceso


En los dos primeros capítulos conocemos a los personajes Red y Jules, y su la relación no empieza nada bien porque él ha perdido a su compañero y sabe que su hija está ahí para buscar venganza. Y por si fuera poco Jules se niega a que Red pase de ella o que solo la necesite para que le traiga su café.

Para demostrarle que puede hacer mucho más que prepararle su café y que es valiente, desobedece a sus ordenes y se sube en su coche cuando Red se dirige a resolver un caso de robo. Esto no le hace ni pizca de gracia porque encima de tener que detener a los ladrones ahora debe cuidar de ella... ¿Cómo saldrán de ahí?


– Hay dos tipos de policía. –Le había dicho una vez en el único discurso más allá de tres líneas distinto a suplicar que se replanteara el asunto y volviera al colegio.

–Los que desde pequeños han querido cuidar a la gente, de esos que leen comics de superhéroes y ven C.S.I, y los que entran por algo personal. Y estos últimos son un atajo de egoístas que solo quieren vengarse. No suelen acabar bien. Te lo juro.


A pesar de haber leído solo unas páginas, me gusta el estilo de la autora y además en todo momento vamos conociendo los pensamientos de ambos personajes. Tengo mucha curiosidad por saber que pasará después...

Espero que os animéis a colaborar, porque el libro pinta genial.

Campaña Café
Twitter de la autora


19 comentarios :

  1. ¡Una idea genial! Cuando tenga un rato libre me apunto. Nos leemos :)
    http://micasaestaenlaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que hayas tenido un momento! Muchísimas gracias por la parte que me toca y espero que tu blog vaya genial. Un besazo.

      Eliminar
  2. La iniciativa es genial y la verdad es que hacía falta encontrar algo así.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laurita! La verdad es que trabajar con libros.com está siendo un placer. Es una idea novedosa y democrática, basada en la participación activa de lector y escritor. Creo que estrecha el vínculo y es algo que me encanta. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Creo que somos el primer club de fans de Paula jajaja. A mi también me gustaron mucho sus dos primeros capítulos, espero que lo logre.
    Pd: la reseña te ha quedado muuucho mejor que a mi xd
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡SSSSH! Sandra. Tu reseña. Era. Muy. Buena. ¡Abrazo!

      Eliminar
  4. Mucha suerte con la campaña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Parece entretenido el libro! Gracias por la minireseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a tí por leernos a ambas ( a mi si cabe algún día) !

      Eliminar
  6. Uuuhhhh, pues sí que pinta bien esta novela. Aunque a mi eso de trabajar con el duelo desde el personaje de un libro siempre se me ha dado un poco mal porque por suerte no he pasado aún por ello así que me cuesta el doble ponerme en su pellejo. Sí que es cierto que como buena hija Jules se siente en la obligación de limpiar la memoria de su padre pero por lo que he podido sacar en claro es Red quien le impide hacerlo. No sé yo como acabará este tipo de relación amor-odio pero espero que sea sensato y deje que la hija del que fue su compañero deje de una vez por todas vengar su muerte. Me recuerda mucho al libro que leí, el que recomiendo siempre y el que me trajo a mi amor por la literatura, hace ya un tiempo Pupila de águila en el que la protagonista Martina con ayuda de Igor, un chico que conoce en el hospital cuando la ingresan por una fractura en la rodilla, intenta descubrir quien mató a su hermano.
    Vaya que si te gusta el comienzo de esta novela es posible que la que te menciono también, aunque claro me la leí con 14-15 años y la mentalidad de aquel entonces no era la de ahora. Si lo que quieres es una novela de suspense total te súper recomiendo No puedo olvidar tu rostro escrita por Mary Higgins Clark (esta mujer es mi ídola) que narra la lucha de una abogada por encontrar al que fue el asesino de la hija de un cirujano (si no creo recordar mal); claro que esta pasará por muchos malos tragos porque el final es CHAPÓ.
    ¡Muchos besos guapa! Por cierto FELIZ AÑO NUEVO.

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Etérea!

      Pues es gracioso porque desconocía la existencia de las novelas. Pero creo que les echaré un vistazo. Creeme cuando te digo que merece la pena tener un ojo sobre el personaje de Red Cox. Pero, sobre todo, sobre Jules.

      Muchísimas gracias por tu interés.

      Paula.

      Pd. Ah, por cierto, la empatía se trabaja pensando. Así que te animo a que intentes escribir. Un beso enorme.

      Eliminar
  7. Hola!!

    Mucha suerte con la campaña, espero que se logre el objetivo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Buenas!!
    Espero que la campaña se dé genial.
    Aquí dejo el link de mi blog por si quieres echarle un vistazo:
    http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Nos seguimos:)

    ResponderEliminar
  9. Buenas!!
    Espero que la campaña se dé genial.
    Aquí dejo el link de mi blog por si quieres echarle un vistazo:
    http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Nos seguimos:)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues no sabia nada, pero me pasaré por el enlace a ver que packs hay y si puedo ayudar de alguna forma. Gracias por la información :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que puedas participar!
      Un besazo el doble de grande.

      Eliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.