BookTag Emoji — Actividad Tribu Lux

Hola...

Hoy os dejo un Tag que hemos hecho en la Tribu Lux (actividad de enero), ya sabéis que siempre estamos haciendo cosas. Recientemente también dos chicas de allí crearon una iniciativa llamada Books Raiders, si queréis saber de qué va haz click AQUÍ


325983.jpgMaría: Libro que todo el mundo leyó antes que tú.

Los juegos del hambre, todos decían que lo leyera y a mi no me terminaba de atraer. Lo leí súper tarde, después de comerme algunos spoilers ya que no los tenía ni en mi lista de pendientes, justo antes de que se estrenara Sinsajo parte , pues un amigo quería ir a verla y como no, yo tenía que leer el libro antes de ver la peli xD pues ahí fue cuando los leí y ya veis me encantaron.

Valeria: ¿Continuación de un libro que esperas hace años?


enojo valeria.pngEl libro elegido es "La Huésped" de Stephenie Meyer, porque cuando lo leí hace años me encontré con una historia increíble, con una trama muy pensada y que aunque para algunos la primera parte les resulta aburrido para mi fue perfecto para crear un lazo realista entre Melanie y Wanderer. Como verán se convirtió en mi libro preferido y ni se imaginan la sorpresa que me lleve cuando descubro en ese ultimo capitulo que podría tener continuación. Hace mínimo 3 años que leí el libro, y Meyer todavía tiene el segundo libro en pendientes con el único dato de que se titula "The Soul".

gafotas.pngNuria: Nerd, un libro de ciencia ficción.
Novela de Douglas Adams (1979) Es el primer libro de cinco que forman la famosa saga de la guía del autopista galáctico. Lo elijo porque es un libro que expresa muy bien la locura absoluta con situaciones muy cómicas e hilarantes y apto a todos los públicos. Además es un clacicazo que no debemos perdernos.

Eva: Libro que al conocerle dijiste, ¡éste pa' mí!

El Libro de los Portales de Laura Gallego, porque tenía un mandala en su portada, porque además todo el argumento tenía que ver con el dibujo de estos extraños mandalas que consistían en portales capaces de transportarnos de un lugar a otro. Existía toda una escuela para aprender el arte de los portales y me volví loca nada más conocer todo esto. ¡Tenía que ser para mí! Y así fue. Y os aseguro que si aún no lo habéis invocado, deberíais hacerlo, porque ¡os va a encantar!


Carolina: Un libro donde haya dragones.

El libro que he elegido es El beso del Dragón de Thea Harrison. Es uno de mis personajes favoritos y es uno de los protagonistas de la historia. Me gusta mucho su actitud de "hago lo que me da la gana o sino te como" y como va cambiando poco a poco respecto a su "ladrona". La historia te engancha desde el principio y amarás tanto a los personajes principales como a los personajes secundarios.


Y mi recomendación iba relacionada con un libro que me haya recomendado mi madre que leyó en su infancia.

Pregúntale a Alicia - Anónimo 




¿Habéis leído alguno de los recomendados?



7 comentarios :

  1. ¡Hola!
    La verdad es que ningún libro de los que has nombrado los conozco, a excepción de La Huésped (al cual no le tengo muchas ganas) Y obviamente los juegos del hambre que prácticamente es una obligación leerlo.
    Pero me ha interesado mucho el libro de Gallego. Lo tendré pendiente y espero leerlo cuanto antes.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha gustado mucho el TAG, gracias por compartirlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He leído "La huésped" y "El libro de los portales", y los dos los pillé con muchísimas ganas (ni sé cuánto tiempo pasaron en la wishlist).
    ¡Buen Tag!
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  4. Conozco un par(Laura Gallego, the host y LJDH) pero he de reconocer que solo he leído Los juegos del Hambre y no al completo. Tengo la manía de darme panzadas con las trilogías o sagas porque si no nunca las acabo. Y sí, las acabo cogiendo manía.
    No pude acabar Sinsajo y, sinceramente, (ya no sé si fue cosa mía o que realmente no son para mí) pero no me acabaron de convencer.

    Muchos besos, y me gusta este tag :)

    ResponderEliminar
  5. Pues no, no he leído ninguno de ellos, pero por vuestra culpa ahora quiero leer unos cuantos jaaja os voy a matar a todas XD

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el tag ^^ A mí El libro de los portales me gustó hasta el final, cuando me decepcionó. Y La huésped quiero leerlo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches!!^^
    Sí, no debería estar despierta a las dos de la noche cuando me levanto a las siete pero.... bueno xD

    ¿La huésped tiene continuación?
    Mira que lo leí hace años como tú, pero no me dio la sensación de que hubiera continuación...¡TODOS ESTOS AÑOS ENGAÑADA!

    El libro de los portales me lo compré por la portada y tuve que dejarlo de lado porque me salieron libros de ditoriales. Tengo que volver a comprarlo.

    Y sinsajo a tope!1

    Un besito!
    Mavy.

    P.D: No me enrollo más porque me caigo de sueño y mi madre debe esgtar apunto de subir a la hbitación con un : ¿¡QUÉ HACES QUE AÚN NO ESTÁS ACOSTADA!?

    Así que me marcho!!^^

    ResponderEliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.