Iniciativa «Fotografía tu 2016»

¡Hola hola!

Esta entrada es en colaboración con la loca Carol del blog Imarcesiblemente etérea que entre varias ideas (porque nos apetecía hacer algo juntas) nos quedamos con esta y es que por si eres tan despitado/a como yo, diciembre está casi encima de nosotros y hay que hacer algo. Y me diréis... solo se acaba el año y empieza otro...bla, bla bla y es cierto, los que tenemos la suerte de seguir vivos empezamos otro, así que es momento de recordar todas aquellas cosas que te marcaron y que te hicieron feliz (las triste dejémoslas para otro momento).

¿Qué es esto? Pues muy fácil, vamos a hacer una especie de Calendario de adviento que lugar de usar Blogger, lo haremos por Instagram (esa red en la que cada vez pasamos más tiempo. A continuación encontrarás los detalles de esta iniciativa que sacaran el fotógrafo/a que llevas dentro.

¿Qué tienes que hacer?

  1. Debes tener una cuenta en Instagram.
  2. Subir una imagen diaria del 1/12 al 31/12.
  3. ¿De qué tiene que ser la imagen? De lo que tu quieras, ¿quienes somos nosotras para decidir qué te hizo feliz este año? Muchos de los que seguramente participéis también sois bloggers pero más allá de libros, maquillaje, moda, tenemos otros Hobbies. ¡Y eso queremos verlo!
    Para resumir las imágenes pueden contener lo siguiente:
    • Objetos (libros o citas de éstos, cositas cuquis de papelería, decoración navideña, ...)
    • Outfits (vestimenta, maquillaje, peinado, colgantes, ...)
    • Paisaje (edificios, naturaleza, rincones que os gusten ...)
    • ¡Y CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA!
  4. Toda fotografía que subas tiene que ir acompañada del hashtag #FotografíaTu2016 queremos que tus imágenes dan la vuelta al mundo por lo que tendrás todos los me gusta - ❤ - habidos y por haber.
  5. Tienes que seguirnos y etiquetarnos tanto a Carol (@eterilina22) como a mi (@Loquefue_) y ¿por qué no? Seguid nuestros blogs para que nuestra comunidad bloguera crezca. Por supuesto, ¡os seguiremos de vuelta!
  6. Haz un repost de la imagen que hemos subido Carol y yo a Instagram ¡Así podremos contar con tu participación! Haz click AQUÍ para verla. Podéis reportear desde cualquiera de las dos cuentas usando por ejemplo Regram (para Android)
Y ya está. ¿Fácil verdad? Subir una foto lleva menos de 5 minutos. Espero que os apuntéis y disfrutéis tanto como nosotras compartiendo trocitos de este año. Cualquier duda podéis contactar nosotras.

¡A fotografiar todo lo que se mueva!

18 comentarios :

  1. Una iniciativa muy buena y muy bonita. No participo porque no tengo cuenta en instagram y por el momento no creo que la vaya a abrir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me parece algo muy divertido, creo que lo vais a pasar pipa. Me encantaría participar pero empieza mi campaña de locura en el trabajo y no puedo comprometerme con lo que no puedo cumplir. Pero te seguiré en instagram y a ver qué ponéis!!
    BEsos.

    ResponderEliminar
  3. Oh, pues es una iniciativa muy buena, bonita y original ^^ Tengo Instagram pero sólo la uso para el blog, así que no creo que participe. Aun así, espero que sí lo haga mucha gente y que salgan fotos preciosas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también solo uso mi Instagram para el blog por lo que una foto mía no va a haber. Lo voy a enfocar a esa cuenta pero como la intención es que más gante participe, por eso no se hizo solo para libros aunque tu puedes publicar todo lo relacionado con libros si quieres.

      Eliminar
  4. Holi!!
    Antes que todo soy seguidora nueva.
    Y wow, ya comenté en el blog de la otra chica *-* y por supuesto que me anoté, ya las sigó y estoy ansiosa de comenzar.
    Nos leemos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Una iniciativa muy bella, a ver si me pongo con ella. Me gusta el plan
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me encanta solo que tengo una duda
    ¿Puedo usar dos cuentas de insta?
    Es que tengo una cuenta de fotografía pero también tengo una de bookstagram y no me gustaría mezclarlas
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita iniciativa. Aunque tengo la misma duda de Kassandra, si puedo usar otra porque la de Moderniread es del blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hooooooola Jeny!

    Vengo desde el blog de Carol, y después de haberle comentado lo preciosa, original y chula que me parece esta iniciativa para dar la bienvenida al 2017 (cómo pasa el tiempo!), vengo por tu blog. Que por cierto, no conocía.

    Primero de todo, y antes de ir al turrón, me he fijado en lo que tienes puesto en la sección de comentarios, de que no te pongan comentarios vacíos. Y sí, yo también tengo puesto lo mismo, porqué jode un montón que te estés currando una entrada para que venga el autobombo de turno y te ponga 'no me llama, besis'. Pues pa poner eso, que ni se han leído la entrada ni nada, que se lo ahorren, no?

    Ahora sí, voy al turrón: es estupendo cuándo se unen dos bloggers con ideas para hacer proyectos juntos. Yo no soy muy buena fotógrafa (en instagram, menos) y tampoco me siento muy cómoda disparando con la cámara. Eso sí, dejadme que me lo piense un poco y si me lanzo a la piscina, os lo hago saber.

    Un besote enooorme!!! ♥

    PS: uno de mis hobbies es enyesar paredes, conste XD

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta la idea que habéis tenido, como iniciativa es genial :D
    No puedo apuntarme porque ahora estoy a tope de trabajo y no paso por Insta tan seguido como me gustaría, pero voy a tratar de seguir lo que vosotras hacéis para poderlo ver.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encantó la idea de la iniciativa, la verdad, una preciosa forma de recordar buenos momentos.
    Por el momento no me uniré, pero la idea es genial, chicas :-D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Es una iniciativa fantástica, sobre todo porque así te quedas con las cosas buenas del años. No sé si conseguiré hacerlo, soy bastante despistada con Instagram, ¡pero lo intentaré! Me encanta!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Hermosa iniciativa, seguro me sumo en alguno de estos días :)
    Nos seguimos? Saluditos! ❤

    ResponderEliminar
  13. Una firma mis original de dejar plasmado tu 2016. Me encanta.

    Chispibesitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Que interesante iniciativa. Pensaré en cual de mis cuentas de IG la emplearé. Gracias por la iniciativa.
    Saludos, Secretos de una booklover (IBS)

    ResponderEliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.