Lecturas/series actuales...

¡Hola, hola!

En esta ocasión, os voy a contar mis lecturas actuales que no son muchas ya que no tengo mucho tiempo para leer y el que tengo lo aprovecho al máximo, por eso intentaré hacer esta "sección" con más frecuencia así a pesar de no tener reseña, iréis conociendo mi opinión según avance en las lecturas. 

La mano que de da de comer - A. J. Rich 

Tenía/tengo buenas expectativas de este libro, no solo porque esté basado en un caso real (cosa que lo de creíble/no creíble) nos la vamos a ahorrar quienes leamos esta historia, sino también porque el personaje principal Morgan, está preparando su tesis estudiando victimología con lo que algunos párrafos son tan técnicos y analíticos que me encantan.

Respecto a los personajes no es que tengan una profundidad impresionante, y de eso me di cuenta tras leer algunas opiniones en GoodReads y al mismo tiempo, me di cuenta que en un thriller nunca analizo la profundidad de un personaje, salvo que sea el típico personaje que se deje manipular, que ni piense... Por lo demás, con que me cuenten un poco de su vida me vale. No se si me explico... Pero no es como cuando leo un libro de otro género que si que me gusta saber cómo es la vida del personaje y su personalidad con más detalle. Supongo que me pongo en plan Bones o algo así 😐
¿Te pasa lo mismo?

Sobre la trama no sé que pensar porque prometen un final con un giro inesperado y la verdad es que tampoco me imagino como puede acabar, ni quien es el culpable aunque tengo cierta sospecha pero veremos..., estoy convencida que me equivocaré pero aún así ese detalle suelto me hace dudar, pero que vaya, que ese detalle no destapará todo el misterio. 

156/269

La historia de Cas - Laura Sanz

He leído buenas opiniones de esta historia y como estudiante frustrada de alemán al ver lo de "Ich liebe dich" me llamó aún más la atención.

No he leído prácticamente nada de la historia, pero desde las primeras páginas los protagonistas se conocen y de una forma graciosa. 

Siempre que leo un thriller, suelo leer un libro de otro género diferente porque así no confundo hechos y la verdad es que me va bien, pero necesito avanzar más en este libro y seguramente lo haga este fin de semana porque mi problema con los románticos es que una vez empiezo me quedo hasta las tantas con la excusa de "un capítulo más" 

¿Lo has leído?


Los últimos días de Nueva Paris - China Miéville 

Es la primera vez que leo algo de este autor tan conocido y por ahora no sé qué decir exactamente a parte de que su imaginación y su forma de narrar me tiene sorprendida. 

En este caso si no he entendido mal, coge un hecho histórico y le mete elementos muy, muy fantásticos. 
Tengo miedo de la sensación que me quede al acabar el libro, la historia por lo que llevo leído es buena, me refiero más a mi empeño en encontrarle más gusto a la fantasía porque de verdad que me cuesta mucho... Seguiremos informando. 

¿Has leído algo de este autor?



Por último quiero recordar que tenemos una lectura conjunta de El palacio de Petko por si quieres comentarla un poco más con los participantes (que somos unos pocos) este fin de semana antes de la publicación. 


No todo son libros (aunque yo no sé como hacéis eso de tener vida, leer y encima ver series 😜 ) y pues cuando puedo veo:

  • Bates Motel: esta serie es super rara, esta hecha a modo de precuela de Psicosis (1960) de Alfred Hitchcock. No sabría explicar qué es lo que tiene que hace que la vea, pero no me aburro aunque tampoco pasa gran cosa, alguna muerte que otra pero poco más.




  • The 100 (temporada 4): echaba muchísimo de menos esta serie y cuando me enteré (tarde por supuesto porque yo no me entero de nada) que ya estaban emitiendo la cuarta temporada fangirlee demasiado y pues nada, solo he visto los dos primeros y aunque no ha pasado gran cosa, con ver los personajes soy feliz. 

Y ya está, no estoy viendo ninguna más porque tengo abandonadas: The Expanse, Blindspot, Lost girl...

Contadme la gran lista de series que veis y los libros que estáis leyendo ♥


19 comentarios :

  1. De todos los libros que mencionas no conozco ninguno, pero uno me llamó la atención :D Los últimos días de Nueva París suena bastante genial, espero poder darle una oportunidad pronto.

    En cuanto a las series, Bates Motel es brutal. Me encanta.

    Yo justo ahora estoy leyendo sólo un libro, La nación de las bestias, que es de una autora autopublicada y estoy viendo The Vampire Diaries jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    La mano que te da de comer me llama muchisimo^^
    besitooos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    A mí con los thrillers (aunque no leo mucho de ese género) me pasa como a ti, no me interesa la profundidad de los personajes, me interesan los hechos que se cuentan, porque creo que es lo más interesante en un thriller :3 De China Miéville tengo pendiente Embassytown y Un Lun Dun, a ver si los leo pronto porque es un autor que me llama muchísimo la atención.
    Yo ahora mismo estoy un poco frustrada porque no sé qué libro empezar xD y de series voy al día con todas las que sigo, así que a veces me aburro un poco si no hay capítulos nuevos xD
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me pasa igual! Supongo que por eso espero a que una serie esté terminada al menos la temporada y tal para así verla toda sin parar jajaja.

      Eliminar
  4. Hola!!! No he leído ninguno pero me encantaría el de La historia de Cas, ya que me llama mucho la atención! Por cierto, me quedo por aquí! =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. jola, yo no he leído los libros con los que estás entre manos ni he visto esas series. Ahora mismo estoy leyendo La Viuda, de momento me encanta el descaro que tiene la prota ;-)
    un besooo

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    El primer libro tiene muy buena pinta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Solo conozco el de La historia de Cas, y la verdad es que me llama bastante, así que espero que vayas contando xD
    Pues yo los 100 querría haber empezado a verla, pero entre la pereza y los exámenes sigo en la temporada tres, así que a ver si me pongo seria y me pongo al día de una vez xDD
    Y Bates Motel me llama, pero tengo demasiadas series empezadas así que ni me lo planteo (porque tampoco está muy alto en mi lista de prioridades, que a la hora de la verdad estoy por empezar muchas xD). Y Blindspot me aburre mucho (no hate, plis xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues no he leído ni visto nada de lo que mencionas jajajaj aunque Blindspot está entre mis pendientes y Bates Motel me llama la atención, aunque tengo bastantes series pendientes más las que llevo al día jajaja, espero terminarme hoy The OA. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hoooooooola Jenny!!!!

    Voy por partes que sino me lío: La mano que te da de comer me acabo de quedar un poco rara, básicamente porqué no tengo ni puñetera idea de que es victiminología. Aquí hay la carrera de criminología pero victiminología nunca lo había escuchado. Los párrafos técnicos me encantan, porqué parece que si los incluyen en los libros aprendes algo más que la simple historia. Y te sientes incluso más cercana a la profesión de la protagonista. Pueees, sinceramente, a mi me encanta que los personajes tengan profundidad. Porqué llevo una racha de libros malos y simplones que no veas. Así que es algo que hecho en falta.

    Sinceramente con los libros románticos tienen que tener una trama muy cojonuda para que decida leerlos. Básicamente porqué todos tiran por lo tópico y lo cliché sobretodo en los roles de género, y me pongo de una mala leche que no veas.

    Ostraaaas!! Me acabas de dejar parada! China es nombre de hombre? Qué fuerte! No he leído nada de este autor y la verdad es que ni siquiera me sonaba. Cuando te mezclan histórica con fantasía puede pasar dos cosas: que salga un libro redondo, o que salga un truño. Ya nos irás informando porqué tiene una pinta tremenda (y más si como a servidora te encanta lo histórico).

    Pues sí, hija yo también me lo pregunto. Porqué a mi el tiempo no me da pa ver libros y series a la vez. Hay gente que no debe hacer nada más que eso porqué sinó no lo entiendo. Me apuntaría a la LC de verdad -pero con los pocos días-, pero es que no sabía ni que teníais LC montada!

    Bates Motel es una serie que es demasiado violenta para mí. Yo las prefiero menos oscuras, menos trémulas, menos negras. A ti te pasa como a toda buena seriéfila: que nosotras nos conformamos con ver a los personajes y que los actores renueven una temporada más.

    De series estoy con LOT, The Flash, The Librarians, Doctor Who. Y no veas el despipote que llevo. Y de libros, 'La magia de las pequeñas cosas' que es corto, pero oye, se me está haciendo eterno.

    Un besote enooooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola! Espero que disfrutes mucho de tus lecturas, el primero me ha llamado mucho la atención!

    Yo también estoy con la 4ª temporada de Los 100 y me está gustando mucho la trama, espero que no la caguen! Yo he visto los 4 primeros que ya han sido emitidos en EEUU.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tengo muchas ganas de La historia de Cas voy a estar al pendiente de tu opinión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. What great book choices, I still did not know any but I liked to stay with you.
    I just follow the blog, follow back?
    Kisses
    http://virginiaferreira91.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  13. Holiii
    OMG ¿lees todos esos libros a la vez? :O ¿Cómo lo haces? Me es imposible leer más de un libro a la vez, acabo uniendo las historias xD
    De las series que ves solo vi los dos primeros capítulos de los 100 y no me gustó la serie y la abandoné :/
    Yo solo estoy leyendo un libro La Sexta Extinción ^^ y de series si empiezo no acabo... TWD, Doctor Who, Modern Family y más xD
    Besiness

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No me ha gustado como describes bates motel, pero, si, también creo que no pasa mucho, al menos en la primera temporada. Eso sí, creo que no puedes negar que el personaje principal, está muy loco y sí sabe representar su personaje muy bien jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!😊
    Sobre los dos primeros libros que lees la verdad no son muy de mi devoción, no suelo leer esos géneros porque en algunos encuentro más de lo mismo y ya no me hacen sentirme bones al leerlos hahaha así que esperare a ver tu opinión.
    Pero el 3ro, "Los últimos días de Nueva Paris" me ha llamado la atención e investigaré más de esa novela ya que tampoco he leído algo del autor, quien sabe, quizás me anime a darle una oportunidad.
    Yo en este momento estoy leyendo "El mundo de Sofía" y pues te admiro leer tantos libros al mismo tiempo pero a mí eso no me va hahaha
    Y de series, en estos momentos me he dado la tarea de volver a ver Glee porque me entro el sentimiento hace poco y why not?, aunque también estoy viendo Avatar; La leyenda de Ang porque la van a quitar de netflix y pues why not? x2 hahah
    Pero venga, que también estoy siguiendo The 100 así que fangirleemos juntas por favor, que es de mis fav esta serie.
    También estoy siguiendo la serie de Fx, "Legion" pero con calmita.
    En fin, ¡un saludo! ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Yo también esperaba mucho los 100, amo esta serie. Terminé de ver Tudor, me encantó. Todas las temporadas excelentes. De los 100 me encanta en personaje de Devon Bostick. No conocía al actor pero es un actorazo lo bien que trabaja. También me encantó Alycia Debnam-Carey y su personaje. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.