[OffTopic] Volviendo de vacaciones.. Hablemos de París.

Hola a todos/as.

Sé que no publico nada desde hace casi un mes pero el 3 de agosto me fui de vacaciones a la bonita cuidad del amor y regresé hace unos días pero me había ido el fin de semana a Badajoz y por fin mi casa :D
La verdad que fueron unas buenas vacaciones aunque a los tres días ya me quería volver a España.

Cosas que me gustaron: hay sitios para comer en todas partes sobretodo crepes, y demasiados restaurantes de pizza. Los edificios son de arquitectura como antigua, no hay demasiados edificios altos. Es gracioso, pero las tiendas venden ropa de Italia y España, más barata de lo que uno encuentra aquí y preciosa. Hay bicicletas por todos lados para recorrer la ciudad. Y un montón de tiendas para comprar los souvenirs.

Cosas que me decepcionaron un poco...mmmm.. La tan conocida Torre Eiffel, es cierto que estar debajo de ella impone pero a la hora de subir hasta la punta de la torre como no tengas vértigo la verdad es que no se siente nada, yo pensaba que estar en el ascensor iba a dar un poco de más emoción pero nada. De todas formas es un monumento bonito. Sobre precios por si a alguien le interesa, cuesta 9€ hasta la segundo nivel (si muestras un carné estudiantil o el carné joven te hacen un pequeño descuento) y una vez que estés allí si quieres subir hasta arriba del todo tienes que pagar otros 6€.
(Dato: el bono de transporte para una semana como turista cuesta 35€, puedes ir en todo pasando el bono excepto en el transporte de las afueras que cuesta 2€)

Datos curiosos: si se sientan en un restaurante y puedes divisar cualquier monumento te pueden cobrar hasta 7€ por un Nestea o casi 20€ por una cerveza de las grandes que no recuerdo cuantos cl eran.
No sé por qué se llamará la cuidad del amor, yo solo vi algunas Sex Shops y tiendas de lencería erótica. XD
Ah, y recuerdo como una "máquina" de publicidad que había en la calle promocionando la serie de libros de Hermoso bastardo (un tipo odioso) de Christina Lauren.

En cuestiones de idioma, no pasa nada si no sabes más del francés básico, yo sabía lo mínimo entonces tuve que comunicarme en inglés aunque habían sitios donde entendían un poco de español.

En definitiva, me vine con el pensamiento de que conocer con la familia es bonito pero creo que ir en pareja tiene que ser genial, o al menos yo veía las parejas muy felices. :)

¿Conocen Paris? ¿Les gustaría ir?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.