Maybe Someday - Collen Hoover

Datos

Páginas: 285 
Formato: ebook
Idioma: inglés
Editorial: Atria books
ASIN: B00DPM7RJW

Sinopsis

De la autora del #1 del New York Time, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición y romance, y sobre la encantadora música que inspira a una mujer joven a poner su vida en orden.
A los veintidós años, la aspirante a músico, Sydney Blake, tiene una gran vida: está en la universidad, tiene un trabajo estable, el amor de su maravilloso novio, Hunter, y viviendo junto a su buena amiga, Tori. Pero todo cambia cuando descubre a Hunter engañándola con Tori, y tiene que decidir qué hacer a continuación. Sydney queda cautivada por su misterioso vecino, Ridge Lawson. No puede apartar los ojos de él o dejar de escuchar la guitarra que toca todos los días en su balcón. Puede sentir la armonía y las vibraciones en su música. Y hay lago en Sydney que Ridge no puede ignorar tampoco: parece que por fin ha encontrado a su música. Cuando ocurre el inevitable encuentro, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido...

Opinión

Es el primer libro que leo de esta autora y quedé un poco impactada, no tanto porque la historia sea super graciosa sino porque es uno de esos libros en los que los personajes son personas normales, como lo podemos ser tu o yo.
El libro cuenta con prólogo veinticinco capítulos donde se alternan la visión de Sydney y Ridge. En todo momento sabes lo que están sintiendo y pensando. La historia comienza con Sydney descubriendo que Tori su mejor amiga, compañera de piso la traicionó liándose con su novio, Hunter. Donde Syd ya ha conocido a Ridge, entonces hay un flash back de cómo empezó todo, dos semanas antes.

Cuando Syd deja el piso donde vive, no tiene donde ir ya que se niega a llamar a sus padres y está sin dinero porque se lo ha dejado en su anterior piso, donde están las personas que quería y la traicionaron. Por ningún motivo quiere volver allí. Ridge decide ayudarla y dejarla quedar en su piso ya que dos semanas antes supo que Sydney era lo que él necesitaba. Quien lo ayudaría en las letras para su banda Sounds of Cedar. 
A lo largo de la novela, vemos como la física y química entre los protagonistas aumenta. Como los dos luchan por no dejar que sus sentimientos pasen de una línea casi invisible porque Ridge tiene novia, y Syd no quiere ponerse en los zapatos de Tori y Hunter.

Por otro lado, también conoceremos sobre Warren, Bridgette y por supuesto de la novia de Ridge, Maggie. Llegado el momento realmente dudas cómo acabará todo, porque aunque los dos protagonistas sienten una gran atracción, Ridge ama a su novia y eso está por encima de lo que pueda sentir por Syd.

Una de las cosas que más me sorprendió fue que Ridge fuera sordo. En ese momento tuvieron sentido muchas cosas, como el porqué solo veía mensajes de texto y sus pensamientos. 

"It feels as if it takes up so much space when I'm with him that it presses me against the wall, squeezing the last traces of breath out of me" (Esto se siente como si tomara tanto espacio cuando estoy con él, que me presiona contra la pared, exprimiendo los últimos vestigios de aliento de mi." - Sydney


"I'm sitting on the floor again. It's not the most confortable place to play, but it's much better than being on the bed next to her. I can never seem to focus on the actual music when I'm in her personal space and she's in mine" (Estoy sentado en el suelo otra vez. No es el lugar más cómodo para tocar, pero es mucho mejor que estar en la cama al lado de ella. Parece que nunca puedo concentrarme en la música cuando estoy en su espacio personal y ella está en el mío) - Ridge

Novela romántica llena de lucha amorosa, poesía, música, amor fraternal. Algo que definitivamente te hará pensar en todo lo que podemos sentir sin necesidad de escuchar. Una lectura ligera que te atrapará, donde no quedan cabos sueltos y todo tiene su sentido y su historia.
Si quieres descubrir como es posible que Ridge cree música para su banda, siendo sordo, sin saber como sonaría... Lee Maybe Someday.

Y además acabo de descubrir que podemos escuchar algunas de las canciones del libro.



Calificación: 4/5

7 comentarios :

  1. Holaaa!
    aún no leo NADA de la autora u.u
    tengo mil ganas!!! todos aman los libros :3
    un besote!
    te invito a conocer mi blog :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy Laurita del club de lectura online =D

    Tengo ganas de volver a leer algo más de esta autora y estoy entre varios libros y no sé cual elegir. Pero es verdad que este tiene muy buena pinta.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias :D Yo no he vuelto a leer más de la autora aunque he leído que Ugly love está bien.

      Eliminar
  3. ¡Hola soy Noa del club!

    Mientras decido si levantarme o no y leo vuestros mensajes... he entrado aquí para ver qué me encuentro.
    No conozco a la autora pero como dice Laurita, tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte. Lo cierto es que para el tema que trata lo hace bastante bien. Es una lectura de las de verano que se leen bastante rápido.:)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Descubrí este libro hace poco y me llama bastante la atención, por eso no he dudado en leer tu reseña para averiguar más sobre él. Me lo apunto, ya que de esta autora sólo he leído Hopeless y me gustó mucho. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Aquí estoy, como te prometí ;)

    Este libro me lo leí hace unos pocos meses, y me encantó, creo que entra en mi Top 50 de libros favoritos.
    Por una parte, el hecho de que Ridge sea sordo, a mi parecer, hace que se distinga de la típica novela romántica de chico guapo conoce a chica guapa, se enamoran y viven felices para siempre, que ya empezaba a cansarme. Al contrario, la autora ha creado momentos muy tiernos y divertidos a partir de la sordera de Ridge.
    Eso sí, me han parecido tremendamente hipócritas los protagonistas (de hecho, estuve unos cuantos capítulos con los ojos en blanco y soltando suspiros indignados). Es decir, o asumís que estáis enamorados y seguís con vuestra relación (ya sea en triángulo o solo vosotros dos), u os separáis y no os volvéis a ver;pero esa hipocresía de ponerse a lloriquear porque qué mal me siento, pobre Maggie, pero voy a seguir seduciéndole a la vez que lloriqueo... en fin, ojos en blanco. (No obstante, reconozco que gracias a su infinita hipocresía me he reído mucho, así que se la perdono).

    En fin, que el libro me encantó, y me ha parecido súper tierno.
    Un beso, me voy a ver tus reseñas de Wulf Dorn ;)

    ResponderEliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.