Mágicamente tu - Marie Delacroix

Páginas: 60
Editorial: Autopublicado

Sinopsis
Avery Mckenzie lleva mucho tiempo lejos de casa. Se aproximan las navidades y siente la necesidad de reencontrarse con su familia y su antiguo hogar. Es el momento de enfrentar sus miedos y dejarse llevar. La magia de la navidad le regalará momentos preciosos, reencuentros y una nueva oportunidad para encontrase a sí misma y ser feliz.



Opinión personal

Avery lleva muchos años fuera de su casa y lejos de su familia. Una serie de sueños, que no la dejan tranquila la llevan a tomar un vuelo hacia su lugar de origen y es allí donde tiene que enfrentarse a sus miedos y reencontrar de nuevo el amor. Todo esto en unas navidades que serán mágicas.

A pesar de ser un relato corto, es precioso. Todos los que hemos participado en esta lectura conjunta coincidimos en que queremos más mucho más. Así que señorita Marie Delacroix, ya te puedes poner a escribir una novela en condiciones de unas 500 páginas como poco y sin hacernos sufrir mucho.

Los tres personajes me encantaron, sobre todo Liam, que le vamos a hacer es un amor y la forma en la que trata a Avery no me extraña que suceda lo que suceda. Si queréis leer esta pequeña pero gran historia, está disponible en amazon y además también la hay en papel por un precio asequible y además firmado.

Cómpralo aquí

Calificación:

4 comentarios :

  1. ¡Hola! no lo he leído pero lo apunto, parece estar bastante bien :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado tu reseña, genial :D efectivamente, se ha hecho corto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Todo el mundo quiere una continuación jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que los libros tan cortos no los suelo leer porque me saben a poco, parece entretenido.

    Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.