#NovedadesDiciembre Círculo Rojo

Os traigo las novedades de diciembre, esta vez hay bastantes que me llaman la atención y no me decido del todo en cuál pedir. Contadme cuáles os llaman la atención y además como bien sabéis sacan muchísimas más novedades que podéis ver yendo a su página web Círculo Rojo

Estado límite - Kepa Menéndez
El robo de un material altamente comprometido en un despacho de abogados de Seattle coincide con una serie de asesinatos en distintos puntos del estado de Washington. En las mismas fechas tiene lugar el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos jóvenes con evidentes signos de violencia. ¿Existe alguna relación entre todos estos sucesos? ¿Serán capaces el agente especial del FBI, Warren Stanley, y el sheriff del condado de Snohomish, Roy Debison, de resolver un caso tan complejo que puede hacer peligrar el futuro de la humanidad, en medio de la barbarie del terrorismo islamista?

La regresión de Modigliani - Pablo Mateos
El mismo día que en Nueva York se bate el record de cifra de ventas por un desnudo del pintor Amedeo Modigliani, al otro lado del mundo, en el pueblo catalán de Cerdanyola del Vallès, cambia drásticamente la vida de Cristina. Con tan solo 17 años debe dejar su acomodada existencia y enfrentarse a todos sus miedos. Acompañada por un joven psicólogo policial y una sabia terapeuta desentrañará, con la ayuda de la regresión, los enigmas que la envuelven, las causas de los trágicos sucesos que ha experimentado con su corta edad y su estrecha relación con la amante secreta del último artista maldito de París. La investigación de un asesinato, la búsqueda de un cuadro perdido de incalculable valor…Una trepidante obra, inspirada en hechos reales, que profundiza en el enigma de la vida después de la muerte y en como nuestras experiencias pasadas pueden afectar a nuestro presente.

Lo que nadie ve - Loli Escribano
“La maldición de la familia es clara, las personas con los ojos de miel líquida mueren jóvenes. La hermana menor de Marcela nace con ese estigma y todas las atenciones de su madre se centran en la nueva criatura. Marcela tiene que aprender a crecer sola, sin nadie que le mime ni el cuerpo ni el alma. Con el tiempo descubrirá que tiene un don que le ayudará a superar esa soledad, puede ver lo que nadie ve”.

Ultimatum - Rafael Guerrero
Sicilia, Madrid y Siria son los escenarios preparados para el detective privado Rafael Guerrero en su tercera novela. Escenarios que desencadenarán en un Ultimátum para su ser, persona y personaje. Prostitutas, mafiosos, espías y detectives privados que forman parte de una misma historia. Una historia que parte de la realidad de un detective privado de verdad, protagonizada y escrita por él mismo. «El detective Rafa Guerrero, el de la novela, quizás también mi amigo real Rafael Guerrero, resulta ser un hombre que ya no cree en nada y en nadie. Aunque no lo suficiente para dejar ese mundo de aventuras». Juan Madrid.

El secreto de Copérnico - Pablo Rola
¿Qué tienen en común una antigua y desaparecida cultura ancestral de más de tres mil años, dos poemas premonitorios del siglo XVI y una teoría científica de casi quinientos años? Ninguna de estas cuestiones poseía relevancia para el astrónomo David Soriente, quien se encontraba disfrutando de sus vacaciones en la costa Mediterránea cuando una inesperada llamada y un enigmático mensaje, le llevaría de vuelta hasta su ciudad de nacimiento en Francia. La aparición de un extraño hombre que intentaría acabar con su vida sin conocer los motivos y un sorprendente descubrimiento sobre su pasado, le llevarían sin desearlo a verse embarcado en la búsqueda de una antigua reliquia la víspera de Noche Vieja. Una serie de pistas encriptadas en unos documentos prácticamente calcinados, y resueltas por un experto pero excéntrico matemático, le llevarían hasta una insospechada revelación que nunca hubiera querido conocer. ¿Sería posible que vivieran en la actualidad resquicios de tan vieja cultura? ¿Tendrán razón los poemas? ¿Qué secreto encierra el manuscrito de Copérnico?



Fugitivo - Sonia Lerones Losilla
En un futuro en el que las personas son controladas en todo momento por dispositivos electrónicos, se acaba de descubrir que ciertos individuos de la sociedad están evolucionando y no pueden ser controlados. Liam es uno de ellos. Sentirá por primera vez lo que es el miedo y huirá. Los lazos de la amistad y el amor mitigarán sus temores y le ayudarán a aceptarse. Discriminación, luchas de poder, incertidumbre, lealtad, valentía, confianza, libertad. Una historia vertiginosa que se desarrolla en una continua carrera por no ser atrapado.


Mariposa negra - Fifi López Naranjo
Valentina comienza a escribir Mariposa Negra, su nuevo libro. La vida en Los Canchos junto a Martín parece colmarla de felicidad. Pero de nuevo tendrá que tomar decisiones para las que nunca se siente del todo preparada. Decisiones que podrían dar, o no, un giro radical a esa idílica existencia. ¿Aciertos? ¿Errores? Ni siquiera ella misma lo sabe hasta que no deja transcurrir el tiempo. “Ningún hombre que te haya amado, que te haya hecho el amor, podría nunca olvidarte y mucho menos confundirte con otra Valentina. Ningún hombre podría, y yo menos que ninguno” “Valentina…nadie ha sido para mí como tú. Nadie me ha hecho sentir como tú lo hacías. Nadie amor mío…nadie…”

Lumen Interius (Metamorfosis)- Francisco Javier Fernández Mota (POESÍA)
En este intenso poemario el lector percibirá la fuerza vital que el autor Francisco Javier Fer nández Mota pone en cada verso para hacernos partícipes de su búsqueda, en el esfuerzo íntimo de mostrar el velo tan sutil que separa lo cotidiano de lo trascendental. Una verdadera lucha desesperada en el alma del poeta que escarba en el interior más profundo para hallar esa semilla en forma de luz que está seguro habita en cada corazón. El alma como algo mágico, indeleble y eterno puesto en el mismo rasero que lo banal, mundano y efímero. Un paseo por todas las emociones que surgen de un buscador desesperado. Así es como se fragua Lumen Interius (Metamorfosis), un intento de acercar la luz a las zonas más oscuras del ser…

¡Besos!

6 comentarios :

  1. A mi este mes pocas novedades me llaman la atención coincidimos solo con 3, Fugitivo estoy deseando leerlo porque el libro tiene una pintaza estupenda <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha sorprendido el libro 'lo que nadie ve'. ¡Me quedo por tu blog! Nos leemos :)
    http://micasaestaenlaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hay alguno que parece interesante. Gracias por compartir las novedades.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Algunos tienen buena pinta, les echaré un vistazo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchas gracias por incluir mi libro "Fugitivo" en los que más te han llamado la atención :) Tienes un blog precioso y estoy deseando escuchar opiniones.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por incluir mi libro: "Lo que nadie ve". Disfruté tanto escribiéndolo que estoy segura de que el lector lo percibirá.

    ResponderEliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.