Recomendando películas... S.W.A.T y Oz: mundo de fantasía

¡Hola!

¿Qué tal el fin de semana? A mi se me pasó volando y además ayer no me apetecía nada leer así que me vi estas dos películas y como tengo un poco abandonada esta sección de recomendar, pues perfecto. Estoy segura que la segunda ya la habéis visto :P 

El fin de semana pasado vi Venganza ciega de Steven Seagal y creo que todos hemos visto alguna peli con él como protagonista, y suelen ser bastante buenas/entretenidas. Pero esta fue una decepción total. Super aburrida, acción cero y cosas sin sentido. Os lo resumo:
Seagal es un arqueólogo que ha hecho un gran descubrimiento, Los Tong (mafiosos chinos) lo descubren, lo persiguen. Matan a su mujer. Él quiere venganza. Va de sitio en sitio tan fácilmente donde cada uno de Los Tong controlan la distribución y sin sentido ni acción los va matando. O sea no la veáis, es una pérdida de tiempo. 
Yo la acabé con la esperanza de que en algún momento se pusiera interesante pero no. 

Ahora si vamos con algo mucho mejor

S.W.A.T. Los hombres de Herrelson



Titulo original: S.W.A.T
Duración: 110 min
Año: 2003

Basada en la popular serie de televisión de los años setenta "Los hombres de Harrelson". En su versión cinematográfica Jim Street (Colin Farrell) es un agente de policía de Los Ángeles que busca desesperadamente una oportunidad para vestir el uniforme del cuerpo de élite S.W.A.T. (Special Weapons and Tacticts Unit). La ocasión llega cuando Hondo (Jackson), el jefe del comando, recibe la orden de reclutar a cinco policías para el cuerpo. Tras semanas de riguroso entrenamiento, el nuevo equipo entra inmediatamente en acción: un notorio capo de la droga (Olivier Martinez) ofrece cien millones de dólares a quien lo libere del control policial. Mientras custodia al detenido, el equipo S.W.A.T. es perseguido por una implacable y bien armada banda de mercenarios.

Me cuesta encontrar películas muchas veces, o porque no sé títulos o la mayoría que dan en la TV ya estoy cansada de verlas. Esta sin embargo, no me la había visto y aunque en un primer momento pensé que iba a ser aburrida porque no me parecía que el entrenamiento al que los someten fuera demasiado emocionante. Pero una vez tienen que proteger al mafioso de su rescate, todo se torna con mucha más acción. 

A pesar de algunas malas opiniones que vi por Internet a mi me pareció una buena película para para pasar la tarde. 

Oz: mundo de fantasía 

Titulo original: Oz: The Great and Powerful
Duración: 127 min
Año: 2013


Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoría como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos.


Creo que soy de las pocas personas que no había visto esta película. Cuando salió, vi mucha gente hablando de ella pero a mí simplemente no me llamaba. Pero anoche dije bueno... ¿Por qué no?
Y... Me encantó. Las dos horas y poco que dura se me pasaron súper rápido. Los escenarios son preciosos, lleno de colores y paisajes preciosos. La muñeca de porcelana ♥ mi personaje favorito. Oz a veces me ponía nerviosa con sus expresiones de "mira que guapo soy". Pero igualmente muy entretenida.

Es verdad que me gustan más las de acción pero recomendadísima para un día que queráis algo de fantasía y magia. 
PD: si aun así dudáis, voy a poner como argumento de autoridad a mi padre, que no se durmió viéndola y eso ya es mucho decir, porque cuando vimos Terminator Genesis se durmió en el cine... 



¿Habéis visto alguna? ¿Alguna película que queráis recomendarme?

¡Besos! 

12 comentarios :

  1. S.W.A.T creo(y digo creo porque no me acuerdo bien) que la vi en el cine. Recuerdo la trama y recuerdo a todos los personajes excepto al que está al frente a la derecha. Sí que recuerdo que a LL Cool J(el hombretón de atrás a la derecha que me tiene enamorada, que creo que es rapero) como Keve, Kete, Dike, Deke, Kive o algo así. Sólo decirte que yo no me quedé dormida pero no me gustó.

    Y respecto a Oz tiene pintaza para una tarde de peli, palomitas, manta; me la apunto.

    ResponderEliminar
  2. Soy muy cinéfila, pero no he visto ninguna de las dos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Las he visto las dos y la verdad es que son muy entretenidas, cada una en su estilo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. A mi "Oz" me encantó, pero es que además soy muy fan de James Franco. "S.W.A.T" quiero verla algún día. Y no me gusta nada Steven Seagal, creo que no he visto una película suya entera en mi vida xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad es que la de Oz me decepcionó, me pareció demasiado paz y amor jejej esperaba peor a la parte mala y no tan chachi todo xD

    ResponderEliminar
  6. Hola. Tengo muchas ganas de ver Oz, me la han recomendado mucho, si tu padre no se durmió creo que valdrá la pena XD
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Yo una vez empecé a ver la de Oz, pero no me llamó mucho la atención y acabé quitándola, pero hace unas semanas vi un anuncio en la tele y me han dado ganas de darle una nueva oportunidad así que posiblemente la intente ver de nuevo :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    ¿Puedes creerte que no he visto ninguna de las películas que has mencionado? Ni siquiera la malísima con Steven Seagal xD
    En cualquier momento me veo "Oz: Mundo de fantasía", la historia me llama bastante la atención.
    Apenas reconocí a Colin Farrell en el póster de "S.W.A.T" xD

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  9. No tenía ni idea de la de Oz, me encantaría verla♥
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Amo a James Franco y todo lo que haga jajaaja Asi que obviamente, amo Oz. Fui a verla al cine y la he visto despues unas cuantas veces, y me encanta.
    Besazos

    ResponderEliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.