Noches musicales ♫♪

¡Hola a todos!

La entrada de hoy, que no tenía pensado hacer es un poco diferente. Digamos que hoy tengo sensaciones extrañas en el cuerpo y creo que todos (los que vamos por el camino del señor XD) al final acabamos refugiándonos en la música así os compartiré algunas de las canciones que me han gustado las últimas semanas.

Los géneros se me dan muy mal, normalmente escucho casi siempre el mismo tipo de música podría definirlo como rock alternativo?/metal incluso a veces heavy... Pero aquí no me iré tanto a este último extremo.
Por supuesto, podéis recomendarme canciones también... Puedo salirme de mi zona de confort.

Through it all - Spoken

Room to breathe - You Me At Six
Supongo que muchas veces todos necesitamos espacio... Tiempo...



Attack - 30STM
No sigo mucho a esta banda pero cuando Spotify me recomendó está canción creo que me enamoré.



Don't awake me - Aranda
Él...Ella...Yo... Al final, todos hemos llegado a estar en la misma situación.



¡No! No todas son tristes... Aparentemente... :P

The world calling - There for tomorrow


Aunque no las hayas escuchado, déjame alguna recomendación ♥ Y si os gustaron/gusta lo que escucho podéis seguir mi playlist aquí

12 comentarios :

  1. Hola! Muchas gracias por compartirlas, no las conocía!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me súper encanta este tipo de entradas. Soy una loca de la música. Normalmente no diría que escucho rock alternativo, porque no es que tenga un grupo que me lo ponga en Spotify y deje correr su música pero si que cuando la pongo el modo repeat es el mejor para aquellas que me gustan hasta aborrecerlas.
    No conocía a ningún grupo, excepto al de 30STM, me encanta Jared Leto. Tanto como actor como cantante aunque bien es cierto que su música últimamente, bajo mi punto de vista, está dando un bajonazo; pero bueno, para gustos colores.
    Ahora mismo recomendar... Solo se me ocurre Nickelback o The Fray y lo mismo ya les escuchas.
    ¡Muchos miles de millones de besitos guapa!

    Etérea

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguna canción :P Suelo escuchar sólo kpop y te recomiendo muchísimo que escuches los nuevos grupos como Twice :D
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Sin música no podríamos vivir ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaa c: Pues no conocía ninguna canción salvo "30 seconds to Mars", me ha encantado esta entrada! Besos c:

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no conocía ninguna, pero me han gustado mucho. Me has descubierto muy buenas canciones ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No las conocía y gracias a ti he podido hacerlo. ¡Me han encantado!

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  8. Sí, todos tenemos un refugio, unas veces son las letras en papel, otras letras en el oído.
    Gracias por compartir las tuyas.
    besosss

    ResponderEliminar
  9. Como siempre, hermosa. Tienes un muy buen gusto musical.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no conocia las canciones pero si a los cantantes ^^
    Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Esa es mi Jeny, me gusta lo que escuchas ;)
    Algunas ni las conocía fijate, gracias por dármelas a conocer, ya te pediré algunas recomendaciones y si quiero yo te recomiendo otras canciones más heavys a mi me va lo fuerte xD
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.