Páginas: 276
Editorial: Escarlata ediciones
Cuando el guapo y millonario jefe de Raquel, con el que además se acuesta, le pide que vaya a un pequeño pueblo de Alemania con la misión de abrir un nuevo hotel, ella no puede negarse.
Pronto se dará cuenta de que aquello no se parece en nada a su amada Barcelona. No le quedará más remedio que aprender a lidiar con animales de granja, lugareños de lo más pintorescos y el insufrible encargado de las obras, dispuesto a sacarla de quicio a la mínima ocasión. Los tacones de Raquel no están hechos para pasearse por el culo del mundo, pero esta chica con carácter y sin pelos en la lengua no se rinde jamás. Le espera una experiencia que pondrá a prueba su fortaleza, pero que la ayudará a encontrarse a sí misma. Porque a veces es necesario llenarte de mierda para conseguir lo que quieres.
Una vez más, me apunté a esta LC creo que prácticamente me he leído la mayoría de los libros de la editorial y es que me gustan mucho. .
La trama de este libro nos presenta a Raquel, una chica odiosa —sí, yo la odie prácticamente desde que dijo su nombre y no tengo nada en contra de las que se llamen así— pero es que es egocéntrica y arrogante. Esto lo vemos después de que su novio alemán, Andre, le pida un pequeño trabajo en su pueblo de Alemania, donde lo primero que le pasa al llegar es que los tacones se le llenen de mierda. Suena muy cruel, pero después de ver su actitud allí
Por suerte, encontrará a un paleto como ella llama a todo el que vive en Gewächshäuser, que será la horma de su zapato y esto los llevará a un juego a ver quién molesta más a quien, este es Burke y yo soy muy fan suya. Hay una escena en la que le mete un cerdo a la habitación y le deja la ropa, decorada y preciosa, ya os imaginaréis de qué
Lo bueno de todo esto, es que al final Raquel cambia y deja de ser tan insufrible. Parece que tuvo que pasarle esto, para conocer algo diferente a la vida que llevaba y aprender a valorar los pequeños detalles de las cosas, aunque sus días en Alemania son como una montaña rusa..
Mierda en mis tacones tiene un título que me encanta, está escrito en primera persona y además con una prosa muy fluida, divertida donde al final acabarás diciendo más tacos en 10 capítulos que en todos los que has dicho en una semana y como ya lo he dicho en otras ocasiones, me encanta la edición que le da a sus libros esta editorial. En definitiva, una historia que se lee muy rápido de esas que nos gustan después de acabarnos libros más complicados, y por supuesto con risas aseguradas.
Hola!
ResponderEliminarYo disfrute muchisimo con esta historia, me saco varias carcajadas y me encariñe con los protagonistas, fue una lectura que me hizo pasar un rato realmente agradable.
Buena reseña.
Besos
Hola! Ya he visto varias reseñas del libro y la verdad es que veo que está gustando. Me alegra ver que a ti también te ha gustado y no descarto leerle pero no por ahora que tengo muchos pendientes. Excelente reseña!
ResponderEliminarUn saludo!
Un libro con un titulo llamativo y no pinta mal pero de momento lo dejo pasar.
ResponderEliminarSaludos
¡hOLA!
ResponderEliminarLo de las risas aseguradas termina por convencerme completamente. Ya leí muchas reseñas de esta novela y todas lo ponen muy bien. Llevo apuntado y quiero hacerme con este libro muy pronto
Gracias por la reseña.
Besos
Hola ,me encantó el libro y Raquel me gustó desde el principio jejejeje
ResponderEliminar¡Holis! Pues qué bonito que te haya terminado gustando, a mí me está llamando un montón para leerlo, necesito algo ligero para reír ;) Así que ya me lo estaré leyendo pronto :D Un beso :3
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarNo conocía el libro, el título me da gracia Jaja, tengo ganas de leer un libro que haga que me muere de risa y por algunas cosas que has dicho lo anotaré como opciones, gracias por la reseña :)
Por cierto vengo de la CDC, ya te sigo y ya estaré por aquí.
Saludos!
Hola^^
ResponderEliminarMe alegro de que, en general, lo hayas disfrutado, a mi la verdad es que no me termina de llamar la atención y no sé si llegaría a gustarme mucho por lo que por ahora no me planteo leerlo y lo dejaré pasar.
un besote
La verdad es que me llama muchísimo la atención por la portada (aunque admito que no me gusta nada) pero la verdad es que es de esos libros que como dices se disfrutan y te sacan mas de dos sonrisas grandes ^-^
ResponderEliminar¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)
Me llama la atención porque tiene pinta de ser divertido.
ResponderEliminarAdemás he leído ya un par de reseñas y dicen que está bastante bien :)
Un beso
th3readersdiary
UUUUffff en serio, este libro me tira para atras pero...una barbaridad.
ResponderEliminarUn beso.
CDC
UUUUffff en serio, este libro me tira para atras pero...una barbaridad.
ResponderEliminarUn beso.
CDC
¡Hola! Me llama la atención, lo leeré! Gracias por la reseña, un beso :)
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarParece un libro muy divertido y ya solo por el título llama la atención.
Si la prota es tan arrogante y desabrida como dices yo te ayudo a darle con los tacones en toda la cara xD
Un beso ^-^
Me troncho con el título!
ResponderEliminarEste no es para mí.
ResponderEliminarUn beso ;)
Hola, guapi
ResponderEliminarEs un libro que tengo pen diente y con muchas ganas de leerlo.
Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )
Gracias por la reseña, Jeny! Por aquí me quedo. Un beso!
ResponderEliminar