Back to school. ♥

¡Hola a todos!

Siempre me han gustado este tipo de entradas, tanto en lo blogs como en YouTube (todos sabemos que ahora mismo YouTube está lleno de esto). El año pasado no lo hice porque solo iba a estudiar tres meses porque el resto del tiempo estaría en las prácticas por lo que apenas compré cosas, todo era lo típico: bolis y folios. 

Pero este año voy a empezar a estudiar de nuevo y por lo que se ve voy a necesitar a parte de muchísima organización (porque estaré trabajando para cuando comiencen las clases), estar muy cómoda y es por eso que las cosas que os voy a enseñar, al menos yo no las he visto en ninguna entrada de "vuelta al cole". Esto era lo que traían esas dos cajas enormes que visteis los que me seguís en Instagram (@Loquefue_)

A continuación os enseñaré todo y las cogí en la página materialescolar.es

1- Atril metálico

 Probablemente muchos tendréis una cosa de estas, pero yo he sobrevivido a años de estudio y contracturas sin él. Soy de esas personas que no pueden estudiar con libros, que necesita hacerse sus propios apuntes por lo cual, que el libro esté en una buena posición y estorbando lo menos posible es perfecto.

Este es el más económico. Si tenéis una habitación 2x2 como la mía viene muy bien. Como su nombre lo indica, es metálico y tiene tres posiciones.


2- Resposapies

¿Vosotros habéis probado uno? Porque yo no hasta este año que en las prácticas al estar horas y horas al ordenador poner los pies encima de esto, no era como estar en un Spa pero si mejoraba muchísimo la fatiga.

  • Ajustable en altura.
  • Base antideslizante.
  • Superficie efecto masaje que favorece la circulación de las piernas.
  • Ángulo 0-15º



El resto de cosas es más típico. Folios de colores porque relaciono mejor las cosas (yo soy de esas que se sabe los temas por colores y no por nombres) y tres cuadernos pequeños con las hojas de cuadros con las tapas duras. Había pedido unas carpetas que venían en pack de 4 pero hubo rotura de stock así que nada. Luego si al final son muyyy necesarias pues las pediré.

Os dejo foto general de las cositas... Y además un descuento de 5% (ELLA-5) que aplica para todo excepto papel, maquinaria de oficina y consumibles. Envío gratuito.


Saludos ♥ ¿Qué es imprescindible para vosotros hablando de comodidad a la hora de estudiar?

11 comentarios :

  1. Pues yo no tengo ni atril ni reposapies y he sobrevivido al instituto, un ciclo formativo y la universidad una carrera de cinco años (que en realidad fueron mas :P). Muy buenas tus adquisiciones. Espero que las disfrutes mucho y que te den mucho resultado ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya somos dos a ver como me va en este nuevo ciclo xD

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Ay, a mí me encanta ver y cotillear este tipo de entradas xDD Yo este año no estudio pero decidí colaborar porque así ayudaba a mi hermana y a mi padre y, además, aproveché y cogí unas cosas para mí, que me encanta hacer manualidades, escribir y demás :') Me ha encantado el atril metálico y el reposapiés que has pedido ^^ Son de lo más útiles y seguro que les sacas mucho provecho jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!

    Ay que guay, me encanta todo lo que sea material escolar jaja. De lo que nos muestras me enamoré de las libretas *-*
    Espero que tengas un buen curso <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues está todo muy chulo, lástima que en mi época no habían estas cosas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué casualidad, ¡tenemos el mismo atril! xD A mí me lo regalaron hace un par de años para mi cumple y es superútil :) Lo uso para todo y me lo puedo llevar a todas partes porque me cabe en la mochila y no pesa ni nada :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues yo he comprado lo típico: estuche, archivador, folios, agenda y algunos subrayadores.
    Muy chulo todo, tengo la misma libreta en rosa.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Pues yo no voy a estudiar ya, pero aun así me encanta ver cositas de este tipo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabes que nunca he usado un reposapies?Y creo sionceramente que no me vendría nada mal. Hala que voy a buscar uno: un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Oye! Pues el reposapies... No es ni mala idea! Me gusta mucho esta entrada, sobre todo porque a pesar de que conoces algunas cosas ahora mismo el tema papelería está muy en boga. Sobre todo yo que estoy empezando a seguir a muchos opositores porque el fin se acerca y la pesadilla está casi encima mía.
    Estoy de acuerdo contigo en muchos aspectos. Ya no puedo estudiar de memoria, ¡NI DE COÑA! Es que ni aunque fuera la persona más inteligente que habita en la faz de la tierra podría saberme las cosas de pe a pa. Por eso mismo yo también necesito crearme mis propios resúmenes, esquemas, etc... Porque de ahí es de donde estudio y como yo lo organizo, sin ser egocéntrica, está muchísimo mejor que como viene en el libro e incluso en los apuntes de cualquier profesor; excepto el de Psicología de la Educación y porque ese hombre es ya de por sí un crack. Yo no uso folios de colores pero tomaré en cuenta tu método a ver si es posible que así mejore hasta mi memoria jijiji. El reposapies es que en serio, lo he pensado y jamás, excepto en el bus, he usado uno y ¡Anda que no vas cómoda tú ni nada cuando tienes las piernas flexionadas y no ahí esparramadas por el suelo como si fueras un muerto!
    Muchas gracias por recordarme lo importantísimo que es la postura y lo genial que viene tener cositas así para formentar la organización y concentración.
    ¡Un besazo guapa!

    Etérea

    ResponderEliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.