«Hoy te quiero más que ayer, ya mañana se verá»

¡Hola! ♥

Hace una hora o así de la Editorial Siete Islas me enviaron los primeros capítulos de una novela que me llamó muchísimo la atención al ver su título así que decidí leer el archivo..., y aquí os dejo como empieza.

¿ Cómo quieres que te quiera si quien quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? Me llamo Aby y estoy convencido de que esta pregunta en sí misma responde a todas las cuestiones amorosas que se plantean en todo el planeta, sin excepción.
Da igual que la duda amorosa surja en Hawai, Bombay o cualquier otro paraíso. Da igual que el interrogante se plantee en lo alto del Empire State a las cinco de la tarde cuando habías quedado con alguien que al final no pudo acudir a la cita.

Da igual que sea subiendo las escaleras de la Torre Eiffel de la mano de alguien que acabas de conocer. Da igual que sea atravesando la Gran Muralla China, sonriendo y pensando que algún día tendrá que acabar el recorrido de la murallita.

Da igual que sea en la Fontana di Trevi tirando unas monedas que prometen amor eterno, aun a sabiendas de que el amor es eterno mientras dura.

24 páginas después debo decir que tengo mucha curiosidad por saber cómo continúa la historia de nuestro protagonista y sus amigos ya que tienen una misión más allá de las relaciones amorosas. Os dejo el enlace por si lo queréis leer...

►►Comienza a leer...◄◄


13 comentarios :

  1. ¡Holaaa! Sí que comienza de una forma curiosa *-* y me da mucha curiosidad cómo continúa, así que espero verlo pronto ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! No es de mi estilo pero gracias por compartirlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Tiene una muy buena pinta :) Me dan ganas de darle una oportunidad!!!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta. No me gusta leer avances que me suelen dejar con muchas ganas de mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la entrada ;) Para más info podéis visitar nuestra web

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanta la portada y el título, pero no quiero leerlo porque tiene toda la pinta de ser esas historias que me enganchan y tengo mil libros por leer...
    Un besazo♥.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa frase con la que inicia, es como la de la canción XD "de que me sirve ¡ay! que me quiera esa persona que no quiero que me quiera, si la quiero ¡ay! que me quiera, no me quiere como quiero que me quiera" (esa es la canción)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me gustan los colores de la portada y el título pero no es un libro que sea de mi estilo así que, lo voy a dejar pasar, el próximo será :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No se, me da mucha rabia leer solo el inicio. Me espero a que este el libro y ya lo leo si eso.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa.
    La verdad es que este libro no me llama pero a la vez me llama, asi que lo dejare como posible futura lectura jajaja. Me alegra que te haya gustado Por cierto, te he nominado a un tag en mi blog, espero que te pases: http://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/2016/10/book-tag-la-estanteria-de-libros.html
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Lo cierto es que me has dejado con la curiosidad, tendré que leerme el libro. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Pues le tenía echado el ojo porque me llamó la atención la portada, que ahora parece que se llevan largas, pero no había leído la sinopsis. Me ha picado más la curiosidad, así que creo que me la voy a anotar sí o sí :D
    Gracias por los primeros capítulos!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Ya conocía este libro y la verdad es que no es el tipo de lectura que me gusta, por esta vez creo que lo voy a dejar pasar.
    Gracias por tu reseña. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.