Feliz año nuevo + Favoritos 2016

¡Hola, hola!

Me voy a poner un poco melancólica, y es que preparando esta entrada pero sobre todo con el reto de #FotografíaTu2016 se pone uno a pensar en todo lo que sucedió este año, todas aquellas cosas que pasaron y no es que las dejemos atrás pues el tiempo sigue pasando igual aunque nosotros le demos una terminación diferente, pero vemos todo desde una perspectiva y distancia distinta.

Este año como muchos sabéis por algunas de las entradas, fue genial aunque estuve muy ocupada por cuestiones de trabajo pero es una de esas ocupaciones que me encantan (no sé si quizás es porque llevo poco en esto del mundo laboral). La verdad es que, sin miedo a equivocarme podría decir que ha sido uno si no el mejor, año de mi vida (espero que vengan más así e incluso mejor, puestos a pedir). He conseguido muchas cosas y sigo haciéndolas, creo fervientemente que la pasión y el esfuerzo dan sus frutos; y eso es lo que siempre hay que tener claro por muy difíciles que sean los obstáculos la meta se puso par alcanzarla.

En estas metas también está incluido el blog y eso es gracias a cada uno de vosotros, los que aun con tantísimos blogs por ver, le regaláis a Lo que fue de ella un poco de vuestro tiempo. De verdad, gracias. 💜

Para empezar bien el año aunque ya los pendientes ni modo  he decidido que la última entrada del año 2016 sea un favoritos, y no solo de libros sino también de cosas random (maquillaje, tecnología...), así que vamos allá.

Top 10 mejores lecturas
Este año he leído muchísimo más que el año pasado, por lo tanto tengo unas cuantas lecturas que sobresalen más que otras, de géneros variados cosa que espero cumplir aún más el año que viene, a ver si consigo que la fantasía me apasione más de lo que lo hace ahora, que es poco para ser sincera. El orden es indiferente, no significa que el primero me haya gustado más que los demás, etc.









Favoritos Random
Voy a bautizar el 2016 como mi año tecnológico, que no es que haya comprado tantas cosas pero comparado con otros años pues sí, además por fin de mucho sufrimiento por la pantalla de la tablet me pude hacer con un ebook cosa que ha facilitado mi vida y contribuido a mi salud de gran manera.

El que tengo es el de Energy Sistem, que con una serie de descuentos que tenía por haber comprado antes de la tienda me costó 85 euros. No es nada extraordinario pues tiene lo básico: cambiar tamaño de páginas, separación entre líneas, varias fuentes, subrayar, poner marcadores y una función que me gusta aunque me pone muy nerviosa es el paso de páginas automático que también tiene diferentes tiempos pero que me siento presionada y al final no pongo atención aunque es súper útil para cuando tienes pereza de pasar las páginas manualmente. Y tiene luz. 

El ordenador, antes tenía un netbook que es la cosa más lenta del mundo, solo lo usaba para llevarlo a clase para coger apuntes porque el pobre no daba para mucho más. Entonces era el momento de invertir en algo a lo que le daría mucho uso, y estoy bastante contenta. El que tengo es HP y no es tope de gama pero todo va a una velocidad muy buena. 
HP 15-BA004NS, A6-7310 Quad Core, 8GB RAM y 1TB (Acabo de verlo en MediaMarkt que pone que está en oferta por Navidad, y pone el mismo precio al que lo compré yo en octubre xD)

Por otro lado, está mi regalo de navidad que es una lámpara LED con tres modos diferentes de luz. En la foto solo pongo dos el modo lectura y la luz blanca normal. El tercero combina ambas cosas pero en foto la verdad es que no se diferenciaría mucho. Tiene batería, cosa que no descubrí hasta que haciéndole las fotos se desconectó por error y seguía encendida. 😝

El cartel I speak fluent sarcasm es una de esas cosas maravillosas que saca Primark para el hogar y que no cuesta muchísimo pero decora bastante las paredes blancas.

La mochila es de Kipling la estuve mirando durante bastante tiempo hasta que la pusieron a más de la mitad de precio porque yo tenía claro que 100 euros no iba a pagar. Es muy bonita y cómoda, trae un monito que tuve que quitar porque parece que atrae ladrones... 

Cámara acuática, no es GoPro, creo que es marca blanca. No es perfecta pero cumple con sus funciones. Trae una caja con bastantes elementos para sujetarla a la bici y cosas de ese estilo. Además de algún recambio más de la estructura que hace que pueda meterse al agua. 


Por último pero no menos importante la cosmética. En esta sección tengo casi tantos favoritos como libros, siendo estás las dos más básicas, pero podría incluir también:

- Los lapices de ojos permanentes de Kiko.
- Desmaquillador de L'oréal.
- Base de larga duración de L'oréal.
- El maravilloso champú de de Iherb. 

Y algunas cosas más. Pero me quedo con el perfume que me lo regalaron por Navidad. Luna de Nina Ricci, es dulce. Ese tipo de olores los prefiero solo para inverno porque en verano con el calor hacen que me maree. Eso si, dura muchísimo al menos en mi piel. 

Los pintalabios de Nyx estos no son permanentes pero si que duran bastante además no resecan demasiado el labio. Venden también una base para este tipo de pintalabios pero yo no lo uso.

Y hasta aquí mis favoritos de cosas materiales, porque en estas fechas lo realmente favorito es recordar todos esos momentos compartidos con la familia, amigos... Todas las personas que quieres. 💓


Me gustaría que me contarais cuales fueron vuestros favoritos de este año.💙☝✋


13 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Me alegra que hayas tenido un 2016 estupendo y lleno de cosas buenas, así que espero que el 2017 no se quede atrás ^^

    De tus novelas favoritas de este año no he leído ninguna pero tengo entre mis pendientes El ruiseñor, Phobia y Niebla, así que espero leerlos el año que viene (?)

    Y de otros productos favoritos no he probado ni tengo ninguno (bueno, tengo una lámpara LED pero no es ni la mitad de bonita que la tuya jajaja) pero quiero probar los champús de iHerb y quiero un portátil T_T

    En fin... te deseo un muy feliz año nuevo ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me sorprende ver el libro "Fuera llueve, dentro también" entre tus favoritos, porque casi todas las reseñas que he visto son un poco regulares, pero está claro que para gustos los colores. Espero que pases una muy feliz Nochevieja, y que tu 2017 esté lleno de alegrías :)

    ¡Feliz y próspero 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he visto opiniones más bien regulares, pero supongo que yo lo leí en un buen momento aunque aún así pienso que no es un libro que guste a mucha gente, no hay demasiada acción pero si un gran mensaje.
      Feliz año :)

      Eliminar
  3. Hola! La portada de ''El hijo de la virtud'' se ve muy muy interesante, a ver si lo pillo en algún lado porque he quedado intrigado jaja. Feliz año nuevo y espero que el próximo año sea mucho mejor que éste, y tengas muchas cosas que quieres también.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Buenas lecturas he visto que has tenido este año :D.
    Nunca he probado un eBook con la opción de pasar las páginas automáticamente. Creo que me pasaría como a ti, me pondría nerviosa y acabaría desconcentrándome.

    Pasa una feliz noche y, ¡feliz año!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De los libros que mencionas no he leído ninguno, pero me apunto Mejor cuando es rebelde, he leído ya varias reseñas muy buenas.
    De lo demás me llama la atención el ebook pues yo de vez en cuando suelo leer en la tablet, pero al final me canso, y siempre he querido mirar alguno pero como indecisa que soy nunca me decido.

    Espero que tengas una entrada de año estupenda y que el año que viene sea igual o mejor que este.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz 2017! Que este sea un gran año lleno de grandes lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Coincidimos en El Ruiseñor, sin duda una de las mejores lecturas de mucha gente. El de Antonio Dikele la tengo pendiente y Niebla se la dejo a mi madre, que es de su estilo de libro :D

    Por otro año cargado de buenas lecturas :)

    Un besazo y Feliz Año Nuevo ^.^

    ResponderEliminar
  8. Yo he descubierto dos autoras que me han conquistado y que no pienso perder de vista.
    Mïa Sheridan y Brittainy C. Cherry.
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola!! creo que me tengo que poner las pilas pero ya... no conozco ninguno de los libros que señalas como mejores lecturas del añoa sí que en poco vamos a coincidir. Yo pondría entre los mejores "una buena chica", un libro sorprendente con bastantes giros interesantes. Besos y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Jeny
    ¡Cuántas cosas!
    De todos los libros que pones, solo he leído El ruiseñor, y me gustó mucho más de lo que pensaba que me iba a gustar *-*
    Y qué genial la camarita, eh :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. no coincidimos en ninguno.
    Feliz año.

    ResponderEliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.