Entrada conjunta San Valentin ♥

¡Holaa!

No tenía pensando realizar ninguna entrada con motivo de esta famosa fecha pues ni antes ni ahora hago algo relevante, simplemente me parece un día más en el que se gasta dinero como si no hubiera mañana (pero bueno esto se puede extrapolar a otras fechas también). 
Si es verdad que la fecha sirve de excusa para quedar con amigos cuando todo el mundo está ocupado con exámenes, trabajo, etc..., que a veces estamos tan metidos en la rutina que pasan días sin darnos un poco de vida social y relajarnos. 



Esta entrada es la primera que organizamos en la iniciativa ‘Conociendo al blogger que llevas dentro’. Se trata de un grupo de Whatsapp en el que hablamos sobre libros, pero no sólo sobre eso, pues la iniciativa pretende acercar más a los bloggers y así poder conocer mejor a las personas que llevan cada uno de los blogs. Si os interesa, sólo tenéis que pinchar en el nombre de la iniciativa y os llevará a la entrada en la que se explica cómo apuntarse, que es súper fácil y además intentamos interaccionar todos.

A continuación os dejo mis recomendaciones, y después los blogs de los demás participantes para que echéis un vistazo.
  1. Todos los días de mi vida (película)
  2. Un día inesperado (película)
  3. Fuera llueve, dentro también... ¿Paso a buscarte?
  4. Mi corazón en los días grises


En Todos los días de vida, Paige queda en coma tras un accidente y cuando despierta no se acuerda de nada, ni reconoce a su marido Leo, por lo que a partir de ese momento sufriremos viendo la frustración de ambos, ella por no recordar cómo era su vida y él luchando por enamorarla de nuevo.

Un día inesperado fue una película que vi hace unos años y por poco inundo mi casa, es una historia tan bonita y tan triste. Nadie sabe lo que puede suceder tras una discusión o cuando seguimos la rutina de salir de casa, nadie nos asegura que regresaremos...
- Si te quedara un solo día de vida, ¿qué harías?
- La respuesta es fácil, no lo dudaría. Lo pasaría contigo.
Fuera llueve, dentro también... ¿Paso a buscarte? fue una de mis mejores lecturas el año pasado. Es un libro narrado de una forma peculiar pues, no es una historia lineal sino que el autor nos va presentando fragmentos de la vida de Enrico unos relacionados con su historia amorosa y otros más duros, como las cosas que tiene que aguantar por no ser blanco que también está relacionado con su ruptura amorosa. Además todo envuelto en una playlist que yo disfruté mucho además conocí al gran compositor y pianista Ludovico Einaudi

Aquí hice un poco de trampa pues Mi corazón en los días grises no lo he leído porque sé que es uno de esos libros que como empatices mucho, vas a necesitar muchos pañuelos y ahora no es algo que quiero... He estado muchas veces a punto de leerlo pero al final pienso en las pocas ganas que tengo de tener dolor de cabeza tras inundar mi casa en lágrimas.

Pero no todo son lágrimas así que de plus, os recomiendo 500 días con ella (500 days of summer). Esta película es genial. ¿La habéis visto?

Aquí os pongo los otros blogs donde también podéis ver sus recomendaciones y seguro que menos "llorosas" que las mías 😋.
Dejadme vuestras recomendaciones :) 

12 comentarios :

  1. ¡Hola cielo!
    Las película de Todos los días de mi vida me gustó muchísimo
    y el libro de Mi corazón en los días grises le tengo muchas ganas.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver xD La verdad es que yo, de pelis y libros románticos, poco, porque normalmente me aburro (y además si son tristes me gustan aún menos), así que de estos solo conozco dos y solo he leído Mi corazón en los días grises. La verdad es que no fui muy fan (normal, y era lo que esperaba, pero por probar no se muere nadie xD), pero espero que cuando lo leas lo disfrutes más que yo.
    Gracias por las demás recomendaciones, las tendré en cuenta por si un día me da por ahí. Y acabo de recordar que es bastante probable que mi hermana me obligara a ver 500 días con ella (aunque creo que se llamaba ¿500 días juntos? Ni idea) y tampoco me hizo mucha gracia, pero bueno xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa!
    Pues me apunto la peli de todos los días de mi vida, tiene muy buena pinta.
    Y el libro fuera llueve, dentro también... ¿ paso a buscarte? Ya había oído hablar de él bastante bien así que me lo apunto sin dudarlo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues la verdad es que es una iniciativa muy interesante ^^ Yo no participaría porque no me gustan demasiado las iniciativas y me agobiaría, pero bueno... Y de las novelas y películas que recomiendas he visto "Todos los días de mi vida" y me encantó ;_; Y pretendo leer pronto "Mi corazón en los días grises", que hace tiempo que no leo drama romántico xD

    Gracias por las recomendaciones. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: alritmodemistacones.blogspot.com.es Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Las películas las he visto y ambas me gustaron bastante.
    Tengo pendiente de leer Mi corazón en los días grises.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias por las recomendaciones! Todos Los Días de Mi Vida es taaaan bonita!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las recomendaciones y tienes una buena iniciativa.
    Todos los días de mi vida es genial.
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!
    Yo San Valentín no es que lo celebre, pero antes de tener pareja me gustaba quedar ese día con mi mejor amiga y pasarlo juntas y ahora con mi novio lo más que hago es comer o cenar juntos, pero ni nos hacemos regalos ni nada >.< pq lo hacemos todo el año :3
    Todos los días de mi vida es una película tan pero tan bonita <3 La he visto ya varias veces y siempre me emociono cuando la veo :')
    Y también he visto 500 days of Summer y también me gustó un montón ^^
    Yo es que de pelis soy más de comedia romántica :3 pero te recomiendo Feast of love (El juego del amor), es una de mis películas favoritas <3
    Un besiiito!

    ResponderEliminar
  10. Que disfrutéis mucho de compartir lecturas.
    BEsos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, preshiosa!

    Todos los días de mi vida la he visto varias veces y me parece muy bonita, ese argumento es demasiado triste pero a la vez esperanzador. Además, sale mi guapo Tatum y... ¿qué voy a decir? Es imposible no querer abrazar a ese chico.

    El resto no los he leído, aunque los dos libros que mencionas sí los había visto por algunos blogs. El de Fuera llueve me llama la atención desde que vi tu reseña de él, así que a ver si pronto puedo hincarle el diente. 500 días para Summer es una película extraña, la verdad, puedes reírte a carcajadas y luego quedarte pensando en lo deprimente que es todo.

    Gracias por las recomendaciones y por ser mi blogger favorita :*

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Jeny!

    Una película preciosa la de Todos los días de mi vida, sin duda eso es una historia de amor verdadero, permanecer junto a ella a pesar de todo...

    A Mi corazón en los días grises le tengo muchas ganas, en cambio al de Fuera llueve... no tantas porque he oído varias críticas negativas, pero después de esto revaloraré el libro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.