Ganadores del sorteo ♥

¡Hola!

Estoy un poco desanimada. Creo que todos sabéis, y lo sabéis porque también habéis hecho sorteo alguna vez en vuestro blog, lo mucho que desanima que hagas algo con ilusión porque sí, aquí no solo hay libros cedidos por editorial sino que otros han sido comprados por Carol o Nuria.

Me parece muy bien que queráis participar y por supuesto ganar, esa es la finalidad de esto, pero si no cumplís los requisitos cómo pretendéis ganar algo. Me sorprende que mucha gente se queje por redes sociales de que siempre ganan las mismas personas, quizás deberíais pensar en que a lo mejor esas personas cumplen los requisitos porque lastimosamente muchas personas no ganaron algo en nuestro sorteo por muchas de estas razones:


  1. Tener perfil de Google+ y no enviar captura de que nos siguen, así es imposible saber si no seguís o no, y pretender que nosotras miremos en nuestros seguidores si estáis o no, es demasiado.
  2. Tener privado el perfil de Blogger. A lo mejor ni siquiera lo sabéis y a lo mejor por eso también os descalifican de otros sorteos. 
  3. Y esta es la mejor parte, gente que puso que nos seguía, rellenó todo y al comprobar, ¡sorpresa! que casualidad que no nos siguiera a ninguna de las tres.
  4. Gente que solo seguía al blog en el que participaba. pero ¿tanto os cuesta leeros las bases que se ponen lo más esquemáticas posibles?. 
  5. Instagram: no era un requisito obligatorio, está ahí para ganar puntos en caso de que te apetezca seguir a esa cuenta, y si la sigues solo por los puntos, al menos no dejes de seguirla sin dar la resolución del sorteo, porque si no lo sabes, se comprueba o directamente hay apps que te avisan cuando alguien te deja de seguir. 
Siento sonar borde, pero es que estar una hora y media comprobando si hacían las cosas bien es estresante. 

Por otro lado, gracias a aquellos que además de querer ganar algo, hicieron lo que debían hacer, facilitando así todo, espero que os guste lo que habéis ganado. 

Sé que la mitad de la gente pasará de leer lo que dije más arriba y se limitará a ver si ha ganado o no, pero al menos lo que perdáis ese minuto leyéndolo, os sirva de algo. Al menos si cometéis alguno de esos errores, para dejar de hacerlo. 

No me enrollo más, así que aquí están los ganadores. Hemos respetado vuestras preferencias según el orden en el que habéis salido ganadores, es decir, que si vuestra primera opción ya había sido adjudicada hemos mirando la segunda y así sucesivamente hasta llegar a un premio que quedara libre. Me explico fatal, lo sé.

Nota: ponte en contacto con nosotras personalmente según el pack que hayas ganado. Reclamados .

  • Carol (carolinasd25@gmail.com)
  • Nuria (gavitagabi@gmail.com)
  • Jeny (loquefuedella@gmail.com)
Nacional 
    1. Maria Angeles (Bohemian Creative) ► Pack 5 ✅
    2. Carmen Calatrava ► Pack 1
    3. Alicia Aroca (El rincon de Alice) ► Pack 4 
    4. Noelia Perez ► Pack 3  
    5. María Coll ► Pack 7 
    6. Nacho Solís ► Pack 8 
    7. Tamara (Tamara bailando entre letras) ► Pack 10 
    8. Cuenta páginas ► Pack 9 
    9. José Carlos Palao Marchena ► Pack 12 
    10. Ana (Utopía) ► Pack 2 
    11. Liberate leyendo ► Pack 6 
    12. Luciérnaga literaria ► Pack 11 
a Rafflecopter giveaway

Internacional

Reclama tu premio en el mail correspondiente.
  • Carol (carolinasd25@gmail.com)
  • Jeny (loquefuedella@gmail.com)
    1. Evelin Andrea ► Pack 7
    2. Ailen Rico ► Pack 6
    3. Celeste ► Pack 8
    4. Deboradora de Libros ► Pack 1
    5. Esthefany ► Pack 4
    6. Laura Martínez ► Pack 2
    7. Irene Manrique ► Pack 5
    8. Fina ► Pack 3
a Rafflecopter giveaway

24 comentarios :

  1. Jur, jur, jur.... Súper mega happy!!!!! 😂😂😂 voy corriendo a reclamarlo, grazie bella. Estoy súper de acuerdo en lo que has puesto, hay much@ Carlota suelt@. Besotes 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa ya te llego tu premio porque a mi toda via no y por mas correos que les envió no me dan respuesta

      Eliminar
  2. ¡Felicidades a todos los ganadores! ^^ Tienes razón en todo lo que dices... que luego hay gente que pretende ganar por la cara y haciendo trampas pero luego bien que se quejan ;_;

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué alegríaaa! ¡Oleeee! Mil millones de gracias por el sorteo, preciosas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Enhorabuena a todos los ganadores!
    Mil gracias por el Pack 8: "Phobia" de Wulf Dorn. Aunque era mi segunda opción (según creo recordar), me ha hecho muchísima ilusión.
    Acabo de mandarte email, Jeny.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa ya te llego tu premio porque a mi toda via no y por mas correos que les envió no me dan respuesta

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    No sabes como te entiendo, el último sorteo conjunto que hice nos pasó lo mismo, hay gente que no está a lo que está, que simplemente va a lo suyo, pero luego bien que son los primeros en quejarse. Pero en fin, creo que, por desgracia, ni somos las primeras ni vamos a ser las últimas en que nos pasen estas cosas UwU

    Muchas gracias por el sorteo, guapísima, ya te envié el email y que guay con el pack 7 que le tenía muchas ganas a ese libro^^

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Vaya racha llevamos, no nos toca nada...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca he organizado un sorteo pero por lo que soléis decir los que lo hacéis al final pierdes la ilusión porque la gente no cumple con los requisitos. Siento que haya sido así. Yo os animo a que sigáis haciéndolo. Gracias

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades a todos los ganadores! Es muy frustrante organizar algo con tanta ilusion y que pasen estas cosas. Mucho animo a las tres y gracias por organizar el sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades! Que lo disfrutéis!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que ilusión me hace! Ya le he enviado el correo a Nuria.
    ♥Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa ya te llego tu premio porque a mi toda via no y por mas correos que les envió no me dan respuesta

      Eliminar
  11. Bueno, no he ganado, pero yo los requisitos que he puesto y por los que me he llevado puntos los he cumplido. Por esa parte, tengo la conciencia tranquila.
    Por lo menos sabemos que los que no los cumplieron no han participado.

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena a los ganadores! :D
    Yo nunca he organizado ningún sorteo, por lo que no puedo opinar bajo mi experiencia, pero sí que debe ser frustrante encontrarse con tanta gente que no cumple las normas. Puede que haya gente que de verdad lo haya hecho sin querer, pero quienes lo hacen "a ver si cuela", no sé si se dan cuenta de que tarde o temprano se sabe si hacen trampas o no.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa neni :*

    Bueno no tocó nada esta vez, será para la próxima, pero vi que le tocó a una personita que conozco y me alegro mucho por ella :)

    Yo si me tomé mi tiempo para leer todo lo que pones al principio y te doy toda la razón, los que más morro tienen son los que te siguen para los sorteos y después te dejan de seguir, ahí se nota que van a lo que les interesa. Normal que luego a uno no le den ganas de organizar nada...

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Buen día
    He mandado mi correo a todas las direcciones y nadie me a dado respuesta por favor quiero saber que procede.
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.