Hablemos...

¡Hola!

Esta será una entrada corta pero siento que hace falta. 
En lo que va de año mi vida ha dado muchas vueltas y quizás el cambio más drástico fue una ruptura de una relación larga. Ya ha pasado algún tiempo desde esto y desde "lejos" las cosas se ven con mejor perspectiva y aunque en su momento lo pasé mal, hoy puedo decir que puedo dormir tranquila y que no me lamento cada segundo por los y si hubiera que todos solemos hacer...

Pero el tema no es ese (de esto ya os hartaréis de leer mis conclusiones con la próxima reseña), sino de que a veces hay situaciones que te hacen cambiar y ya no solo a nivel personal sino que te paras a ver la rutina hasta en las redes sociales y yo, necesito cambios.

No soy una mujer de hacer grandes cambios porque intento solucionar las cosas en el momento, pero tras estos meses de tener poco tiempo y además pocas ganas de leer necesito esos cambios. De alguna manera es volver a encontrar motivación para seguir compartiendo lo que tanto me gusta, que es la lectura. Digamos que a pesar de realmente a penas tener tiempo para hacer demasiadas cosas, el poco tiempo que tengo quiero reutilizarlo, aún no sé exactamente cómo pero esa es la idea.

Por eso nueva cabecera. Desde aquí mi admiración a la persona que hizo el dibujo del león. Sé que no es la mejor cabecera ni la más bonita, pero a mi me tiene enamorada. No tiene grandes efectos, pero me costó tanto quedar satisfecha con ella que solo verla me hace sonreír. También gracias a Rafa de Dragones de Papel por estar hasta tarde dándome consejos. 



Sí, sigue habiendo un león como en la anterior. Me encantan los leones, y soy de signo leo (sé que han salido signos del zodiaco nuevos pero me niego a dejar de ser Leo xD). 
En fin, que aunque publique poco sigo estando aquí, de vez en cuando me paso por blogs, sigo con ganas de reseñar y de compartir mis lecturas, tengo mucho pendiente pero con calma 😋

Espero que os guste la nueva cabecera y que esos pequeños cambios que haré sobre todo en Instagram que no me acaba de convencer el "feed" que tengo también os gusten. 

Observaciones; cualquier consejo que queráis darme u opinión 
ya sabéis por donde encontrarme. ♥


Y me verás caer, pero nunca rendirme.

9 comentarios :

  1. ¡Me alegra tenerte por aquí de vuelta, aunque sea poquito a poco! ^^ Todos tenemos siempre momentos buenos y malos, pero de estos segundos siempre se saca algo bueno, así que es cuestión de tiempo que vuelvas por aquí con fuerzas renovadas :)

    ¡Y la cabecera es completamente preciosa! *-* ¡Te ha quedado genial!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues a mi me ha encantado la cabecera, esta preciosa y bueno espero que saques grandes cosas de esta experiencia, siempre debemos ver el lado positivo de todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de vuelta! Muy chula la cabecera ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡LA CABECERA ES DE LÁS MÁS BONITAS QUE HE VISTO! En serio, te ha quedado genialísimo.

    Y respecto a los cambios, me alegra que ya estés bien y que poco a poco todo vuelva su cauce y a su equilibrio y como decía Esther ahí arriba que hayas podido sacar cosas bueas dee ello.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita!
    No te conocía pero espero que sigas por aquí mucho tiempo. Poco a poco se sale de todo, y es cierto que desde lejos se ve todo diferente.

    Mucho ánimo y besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola, Jeny.❤ Tengo que decirte que soy fan de tu blog aunque casi no comento hahaha pero te suelo leer.
    Ahora sí, ¡me encanta la nueva cabecera! Es preciosa.
    Animo con todo y ya quiero ver tu nueva etapa con el blog.
    ¡Un beso!💞

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Pues a mi me parece preciosa la cabecera *.*
    Me encanta y creo que es bueno reinventarse
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  8. A mí el león me parece que representa una fuerza brutal, que todo el mundo necesita pararse a tomar aliento de vez en cuando, y que te tomes el tiempo que necesites que estamos esperando tu vuelta.
    Cuídate y que te cunda tu tiempo para reconocerte.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.