El arte de morir dos veces — Alonso Barán (Atrévete a leerme)

¡Holaaaaa!

Hace mucho no me sentaba a hacer una entrada y es que mi ritmo de lectura va a menos velocidad que la de las tortugas y es algo que espero mejor el año que viene porque este 2017 ha sido un completo desastre. Pero eso no quiere decir que quiera abandonar completamente el blog y más cuando me gusta tanto darles difusión a los autores.

En esta ocasión me gustaría recomendaros El arte de morir dos veces, y es que es una maravilla ver como algunos de los tantos autores que conocemos o escuchamos sus nombres consiguen sus metas, no solo publicar con una editorial que ya es bastante difícil sino con una editorial de las grandes, en este caso hablo de Penguin Random House. ¡Felicitaciones y muchos éxitos!

Páginas: 688
Editorial: Sello B (Penguin Random House)

Sinopsis
Alex es una persona normal y corriente, alguien ahogado por las deudas a quien surge la oportunidad de cambiar su problemática existencia. Para aprovecharla sólo tiene que robar una gran suma de dinero, fingir su muerte y escapar a México.   Lo que no imagina es que al tomar las riendas de su destino pondrá tras a él a toda la policía de los Estados Unidos y a su némesis, Solomon Schwarz, un ex militar traumatizado por la guerra de Irak quien sale de inmediato tras su rastro dejando un reguero de sangre a su paso y que no se detendrá hasta atraparlo.

Durante su huida, Alex conocerá a extraños personajes de la América profunda cuyas aviesas intenciones convertirán su viaje en una asfixiante carrera por la supervivencia.

Al mismo tiempo, a Moses y Becky Mitchell, marido y mujer y policías, el robo les obligará a emprender una persecución que los llevará, como a Alex y Schwartz, a atravesar carreteras, poblados y pantanos y enfrentarse a las más diversas situaciones (desde tornados hasta caníbales) y a una larga lista de personajes variopintos con los que entrarán en contacto durante su aventura.

Si queréis echarle un vistazon pinchando AQUÍ podéis ver las primeras páginas del libro, pero aún así os dejo algunas frases destacadas del libro para que os entren más ganas de leerlo.
«Ve a por tus sueños y no permitas que los hombres pequeños te contagien su inmundo veneno, pues no pararán hasta transmitirte su resentimiento y su maldita castración. Que no te preocupe fracasar porque siempre ganarás y siempre perderás. Ríe, llora, sufre, vence y di a las personas lo que sientes por ellas. Acumula experiencias, no esperes a que sucedan, porque la única verdad es que el tiempo se va y la muerte viene».
Biografía del autor

Alonso Barán nació en Madrid en enero de 1978. Es escritor, filósofo y guionista. Además de graduarse en filosofía por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, tiene un máster en guion de cine y televisión, y un máster en comunicación y política.
Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en medios de comunicación y es autor de un guion para largometraje y varias novelas. Además de El arte de morir dos veces, tiene publicados un ensayo de filosofía política (Librepensamiento. Cómo no dejarse engañar) y un thriller psicológico (El azar no se llora), ambas obras tuvieron gran aceptación entre el público debido a su originalidad y dinamismo. El arte de morir dos veces continúa la línea que caracteriza el estilo narrativo del autor: adrenalina literaria que te será imposible dejar de leer.

Espero que os animéis a leerlo y si habéis tenido la oportunidad de leer este libro, decidme y así veo vuestra opinión de primera mano.

Besos. Hasta pronto.

5 comentarios :

  1. Hola! No conocía el libro pero parece entretenido aunque por ahora no creo que lo lea, aunque no lo descarto del todo. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tiene muy buena pinta, espero leerlo pronto.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta estar en tu blog! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pooooooor fin me paso por aquí!
    No sabía de la existencia de esta novela. Ya sabes que a mi la novela policiaca no me tira mucho, seguro que alguien mejor que yo podrá disfrutarla más. No obstante seguro que el autor está loco de contento por poder decir a bocajarro que va a publicar un libro con una editorial así que ¡MUCHAS FELICIDADES A ALONSO! No todos tienen la suerte de que sus obras estén respaldadas por otras manos y no por las de sí mismos a través de la autopublicación.
    Esperemos que tenga el éxito que se merece. Que seguro que sí.

    En 2018 espero tenerte más activa por estos lares, porque quiero venir a darte amorcito y tu no colaboras con la causa *jum*
    Un besazo guapetona y, sobre todo, ¡felices fiestas!

    Etérea

    ResponderEliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.