#NovedadesOctubre Círculo Rojo

¡Holaaa! Estoy muy emocionada porque por fin hoy se estrenó Marte (the Martian) que va a estar genial, porque aunque el libro me gusta mucho los efectos especiales lo superan todo. En próximos días tendréis la reseña de este libro. Por ahora quiero que veáis algunas de las novedades de la Editorial Circulo Rojo, las que más me interesan (no están por orden de preferencia).



Cromosomas que crean corazones - Alexandra Cárdenas Alfonso
Hugo. Lo aprendí a los seis años. Y una sonrisa forzada inició esta historia. Siempre me ha asustado quedarme solo en mis sueños, allí donde más vulnerable me encuentro. Porque estoy a merced de las pesadillas, las trisomías y la genética. Es por eso que la única salida que he encontrado ha sido dejarme envolver por la incertidumbre. Ella, la chica de cabello multicolor y mirada dormida, sin embargo, está encerrada en un lugar alejado del mío. Y del de mi hermano. Un lugar al que no se puede llegar. Y le duele. No poder observar los cambios del mundo, ponerme rostro, o no encontrar el tono exacto de mis ojos ni los de Hugo. Odia esconderse, y nosotros que se esconda. Ojalá, Korrigan, todo sea tan fácil como cogerme de la mano y dejar atrás los días feos y la oscuridad. La clave está en la voz que guía... y en escuchar lo que tienen que decir los corazones.

Tierra de Aves Negras - Félix Iglesias Vázquez
Aún separadas en el tiempo, las vidas de una gitana y un ex soldado se entrelazan en un lugar donde el horror y la belleza coexisten en su esencia más primitiva. Tierra de Aves Negras es un vástago tardío del clásico horror gótico y las leyendas más oscuras.

Mujeres de un par de tacones - Ana Maria Madrid
Clara camina sus últimos pasos entre las celdas de su prisión. Confinada a ocultar su verdadera identidad se ve perseguida por la directora de la cárcel comprada para llevarla al filo de un abismo donde no se le permite ni el suicidio ni la locura. Diez años sufriendo la soledad, el aislamiento, su propia ausencia mental la introduce a un mundo de recuerdos, los de una aventura sexual que la llevo a ser presa de la reina de las putas, teniendo que seguir su juego entre rejas. Ha cumplido la pena impuesta por unos jueces que le deben mucho. Las puertas se abren para recuperar su vida y sale decidida con una sola intención, zanjar lo que empezó. Para ello tendrá que volver al pasado que la metió entre rejas, y al hombre, que después de diez años, sigue latiendo en cada fibra de su ser. Una posesión que les encadenó dictando sus destinos, embarcados, en una aventura de ambiciones caprichosas que ponen a la ciudad de la justicia entre la espada y la pared. Los máximos dirigentes del estado europeo forman parte de una macabra lista encabezada por la canciller alemana, el presidente de la comisión Europea y el máximo responsable de la salud del club de los 28, son los elegidos. Los dispositivos de seguridad no son suficientes. Pasión, lujuria incontrolada, fantasías ocultas, deseos oscuros urdidos en la enredadera de una planta.

Y si quiero ser feliz, qué - Eva Fernández Rodríguez
Elena ya ha cumplido los 30 y se acaba de quedar sin trabajo. Decide entonces ser positiva, aprovechar el momento para descansar, disfrutar de su tiempo libre, estar con sus amigas y mientras, encontrar otro empleo. Sin embargo, se encuentra con una serie de inconvenientes o simplemente se da de frente con un punto de inflexión. En medio del caos conoce a varios hombres, cuatro exactamente, y con ellos vive situaciones y momentos distintos. Llenan su vida de emociones, problemas, penas, alegrías, diversión, locura, amor, pasión, … hombres…. ¡CUATRO!

La última premonición - M. D. Villodres Martínez
“Con sueños premonitorios desde su niñez, Tess comienza a tener episodios cada vez mas inquietantes, llevándola a adentrarse en un mundo cuya existencia desconocen los humanos. Un cúmulo de circunstancias la llevan hasta Gabriel, un ser extraordinario y sensual que la cautivará desde el principio, produciéndole un miedo irracional su sola presencia. En un mundo donde nada es lo que parece ser, ambos formaran una extraña y apasionante alianza que sellará su destino y el de la supervivencia de la raza humana”.






Si queréis saber más, podéis acceder a su web. ¿Os gusta alguna de las que a mi me llaman la atención?

8 comentarios :

  1. No me llama ninguno, menos mal ajajajja que no estoy para gastar xD

    ResponderEliminar
  2. Hola! No termina de llamarme ninguno, aunque estaré atenta a futuras reseñas por si alguno termina gustándome. Muchas gracias por la información!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi también fueron estos algunos de los que me llamaron. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también los recibí. Pedí que me enviaran "El niño que quiere ser globo" a ver que tal.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también los recibí. Pedí que me enviaran "El niño que quiere ser globo" a ver que tal.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola. Has elegido bien los libros que más te llamaron la atención, a mi el que más me llamaba era el de "Y si quiero ser feliz, qué".
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha llamado muchísimo la atención el libro de "Mujeres de un par de tacones", aunque no me esperaba esa sinopsis para nada. Interesante, interesante, jajajaja. Y el de "Y si quiero ser feliz, qué" me lo apunto porque me ha gustado muchísimo el argumento.
    ¡¡Buenos libros!!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Recién me encuentro con tu blog y me encanta! Ya te sigo :D
    Con respecto a las novedades, ninguna me llamó la atención esta vez, lo cual es bueno, asi me puedo poner al dia con los libros que todavia no pude comprar, jajaja
    un beso! Te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.