Ni lo ves, ni lo verás - M. J. Arlidge

Título original: Pop Goes the Weasel
Páginas: 445
Editorial: Suma de letras
IMM: Si

Sinopsis
El cadáver de un hombre es encontrado en una casa vacía. Le han arrancado el corazón y se lo han enviado dentro de un paquete a su mujer y a sus hijos. Es solo la primera víctima y la inspectora Helen Grace sabe que no será la última. Pero ¿por qué un hombre felizmente casado estaba tan lejos de su casa en mitad de la noche?
Los medios de comunicación hablan del culpable como de un Jack el Destripador al revés: un asesino en serie a la caza de hombres que llevan dobles vidas ocultas. Helen huele la ira que esconde cada asesinato. Pero lo que no puede predecir es lo inestable que es el asesino... o lo que le espera al final del caso.

*Gracias a la editorial por el ejemplar


Opinión personal

Esta vez el caso es bastante diferente, no hay elecciónes entre dos personas. Esta vez la victima está previamente elegida meticulosamente. También volvemos a reencontranos con la inspectora Helen Grace que después de lo sucedido en Tu te vas, tu te quedas; intenta seguir adelante sin que el pasado la atormente más de lo que ya lo hace y por si fuera poco hay otro asunto que también requiere de su atención y por eso tiene que hacer cualquier cosa para alejarlo de la atención de los medios de comunicación. ¿Será posible?

Por otro lado, está Charlie que intenta hacer que su vida vuelva a ser normal y además decide volver al cuerpo de policía aunque su jefa, Helen no esté para nada de acuerdo. Y por supuesto, volvemos a saber de la odiosa periodista, Emilia (en serio, no la soporto), metiéndose siempre en todo y haciendo daño
En esta nueva entrega, el autor nos vuelve a mantener enganchado a sus páginas metiendonos en la piel de los protagonistas que tienen muchos problemas personales pero además de eso en la del asesino. Alguien se está encargando de liberar toda su rabia en hombres que llevan una doble vida, que quieren esconder de diferentes maneras pero que al final siempre acaban cayendo.

Lugares diferentes, circunstancias diferentes, pero la misma sensación de espanto. Un hombre muerto en una zanja, su corazón arrancado del pecho.
Una esposa preocupada en algún apartamento, esperando y deseando que volviera...

Cuando me enteré de que habían publicado el segundo libro no dude en desear leerlo porque la primera parte me encantó. Este año fue/es mi año de los thrillers todo gracias a que leí Tu te vas, tu te quedas y ya no pude parar. (Reseña Aquí)

Contadme, ¿lo habéis leído? ¿Os gustó?

Información adicional para amantes del género: en enero van a publicar el nuevo libro de Lars Kepler (uno de mis autores favoritos) y he tenido la oportunidad de leer el primer capítulo y quiero leerlo si o sí, ya el primer capítulo empieza pisando fuerte. El título será En la mente del hipnotista.

Y ya está, no me enrollo más...¡Besos!

7 comentarios :

  1. Hola ♡ ¿Qué tal va diciembre? ☕

    Vamos por partes! En primer lugar, me encanta tu portada así que ni se te ocurra decir que te ha quedado mal. Estás muy navideña y muy guapa!!! En segundo lugar, he visto tu recomendación del calendario y darte las gracia por tu granito de arena!! Pero da miedito, y no me lo voy a leer :( Y en tercer lugar, este libro tengo pendiente, gracias a la reseña que leí de Bea, el primero...pero es que luego en el booktag de Inside Out decía que tenía escenas asquerossas...me querías matar a sustos con los libros T.T

    Te espero en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina lectora:
      Ejem ejem veo mi nombre por aquí jajajajaja
      Este libro no es tan asqueroso, bueno un poco pero el primero tiene momentos muchos más asquerosillos, pero tampoco es para tanto eeeeh.
      Jeny:
      Al final vamos a corromper a todos y van a terminar leyendo estos libros por nuestra culpa jajajajaja.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer estos libros. No paro de ver reseñas de ellos y cada vez me llaman más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No sé que tienes pero... ¡Me lo quiero leer sí o sí! Me recuerda mucho a la novela que me empecé de Anne Perry (pero que me tengo que acabar, así que eso significa que tengo que leerla enterita de nuevo) de Venganza en Devil's Acre. De hecho me recuerda mucho a esta porque en ella amanece un hombre asesinado pero con los testículos desgarrados... Vaya hay alguna escenita que yo hago de tripas corazón así que no veas con la Perry jijijiji que me va a dar un pataflús cualquier día con estas cosas.
    ¡Por tu culpa me has enganchado a lo que promete ser una saga de 7 libros! Ya te vale. Por cierto ¡está tan cuqui tu portada! Hay que ponerse nuevas galas cada vez que llega una fiesta tan señalada como esta.

    PD: no sé si lo sabrás, pero por pesada y cansina tengo un sorteo en mi blog que si te interesa puedes participar, ¡siempre eres bienvenida! ;)

    Etérea ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Cada vez estos libros consiguen llamar más mi atención y no sé puede que me los acabé leyendo que es un género que me encanta.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de la autora pero les tengo muchas ganas, tienen una pinta muy buena ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Buenooo ya estoy por aquí comentando que ayer me pasé pero no comenté. A ver...coincido contigo en todo y estoy bastante contenta con este libro, a mi me ha resultado ser mejor que el primero aunque no sé también siento que le faltaron cosas, o quizás sea que he echado de menos a Mark y a una Helen Grace más fría, en este se muestra un poco más humana más vulnerable quizás, y no sé prefiero verla como en el primer libro. Charlie me encantó, se ha hecho más fuerte de todo lo que paso y le veo mucho potencial. Emilia ... grrrr la odioooo (me debes entender) de verdad el significado de "mosca cojonera" se queda corto con esa mujer, es que me causa una repulsión y un odio tan grande que en todo el libro estaba deseando que le pasara un camión por encima jajajajajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.