BookTag Carnaval

¡Hola!

Este fin de semana es Carnaval en España (por si aún no os habéis enterado viendo tanta gente disfrazada) y por lo tanto, las chicas de la iniciativa Conociendo al Blogger que llevas dentro no nos podíamos quedar atrás. Entre varias opciones y eligiendo a contrarreloj, elegimos hacer el tag de esta manera (seguramente a alguien ya se le ocurrió la idea antes pero como no sabemos quién pues no damos créditos). 

Gracias a Lilly por meternos presión porque la mayoría estamos tan metidas en lo que hay que hacer durante la semana que se nos echó el tiempo encima. Tenemos una gran jefa persistente. 💓

En este tag, varias participantes compartiremos a modo de Top 5, personajes de los que nos gustaría disfrazarnos (y aquí entra mi gran problema, yo esta muy emocionada pero claro tengo pocos personajes fuera de lo "típico" para elegir... veremos que sale mientras escribo porque voy a improvisar 😛)



¡Empecemos!


Tormenta (Storm) de X-Men

He visto estas películas muchísimas veces y mi favorita es ella junto Cíclope. Me encantaba cada vez que se le ponían los ojos en blanco y no sé pero era como wow la cantidad de poder que tenía, además de los trajes que usa. Nunca he leído los cómics pero buscando la caricatura me han entrado demasiadas ganas de leerlos. (y de ponerme unas lentillas blancas también)
Hermione (léase en inglés, please que en Español suena a mear)

¿Quién no ha querido alguna vez ser ella? No creo que haya que dar demasiadas explicaciones, me encanta su personaje en todas las películas (sí, yo soy de esas pocas personas en el mundo que no ha leído ninguno de los libros y que algún día lo hará pero será en un futuro lejano). 

Soy fan de estas películas pero tampoco muchísimo, de hecho nunca me ha interesado demasiado saber a que casa pertenezco y por lo tanto coleccionar cosas relacionadas tampoco me hace gran ilusión. Aunque también es verdad que coleccionar se me da mal. 

La reina roja
 











¡Me encanta!
No os podéis imaginar las ansias con las que esperaba a que saliera en la película (y sí, tampoco he leído Alicia en el Pais de las maravillas). ¡Qué le corten la cabeza! 
Katniss Everdeen

¡Estos si me los he leído! Katniss es un personaje que no me gusta nada, me parece super sosa y encima no se quedó con Gale (que se note que soy muy anti-Peeta). Aunque en los libros pasaba totalmente de que se decidiera por uno u otro, pues es una distopía lo que menos importa es la relación amorosa, pero en la adaptación le daban más importancia (según yo) a su relación con Peeta que lo odié aun más. 
Pero a pesar de todo eso, me encantan los trajes que le hacían así que sí, más que el personaje son los trajes que llevaba. 



Róta (Saga Vanir)

Es una valkiria que aparece en uno de los libros de la saga vanir, y aunque todas tienen un carácter fuerte, mi preferida es Róta (además su pareja Ardan no está nada mal). Si no habéis leido estos libros y os gusta la mitología nórdica, no sé a qué estáis esperando.  





¡Y ya está! Como podéis ver, leo pocos, poquísimos libros de fantasía. De hecho estoy frente a mi estantería y el 99% de los libros que hay son thrillers porque románticos también tengo muy pocos, lo que me lleva a que tengo que leer aún más fantasía aunque me cueste engancharme. 

Recomendadme libros de este estilo así para el año que viene tengo más ideas para disfrazarme 🙈

Tags de las otras participantes: 

13 comentarios :

  1. ¡Bonito tag! A mi tb me encanta Tormenta:)
    Besos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy chulo el TAG! Coincido con Hermione y Katniss!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Qué tag tan padre, que no se me había ocurrido eso de disfrasarme, o de quién me gustaría hacerlo, pero te diré que coincido con Storm <3 también la amo, es que ¡su cabello blanco! Jaja, es lo que más me fascina, y bueno, Katniss, ella me encanta :P Y sus trajes también, aunque no creo que me quedaran como ella, soy tamaño bolsillo :( Jajajaja, bueno, muy interesante ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! que chulo el tag, a mí también me encanta La reina roja ♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hoooola Jenny!

    Tormenta es genial. Además es un personaje al que le sacan poco partido en la peli, porqué en los cómics la lía parda. Es más, si la peli se adecuase a los cómics, Tormenta se lía con Pantera negra, pero como los derechos de X-Men los tiene la Fox nada bueno puede salir de ahí.

    'Hermione en español suena a mear'. Fíjate la de cosas que aprendo contigo que esto no me lo había planteado nunca XXXD Si te seirve de consuelo yo tampoco he leído ni uno de los libros de HP.

    Alicia en el país de las maravillas se lee en una tarde y es una preciosidad. Sobretodo si eres fan de la Reina Roja. Y sino, voto por lo de disfrazarse de valkiria y andando, que ir de guerrera nunca pasa de moda.

    Libros de fantasía...mmmm...El descubrimiento de las brujas dicen que está bien. O Cualquiera de Laura Gallego. 'El gospel de Loki' también es un libro chulo. 'Bosque negro', 'El hobbit', 'Narnia' o 'El caso del anillo' que este último te puede gustar porqué es mitad thriller, mitad fantasía con leyenda nórdica.

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola♥

    Ahh pero que tag se han montado, esta guay. Debo decirte que concuerdo contigo es Storm, la amo totalmente, es de mis ídolos desde peque hahaha cuando la veía en las películas. Además también he leído algunos cómics y solo hace facinarme más.
    Hermione es de mis favs también pero no me veo disfrazada de ella hahah no sé porque, pero me sigue encantando.
    Reina roja es vida, me encanta su extravagancia hahaha no sé si te guste Alicia cuando en su momento leas el libro que espero un día lo hagas pero es que es muy tedioso para algunos por su narración o los disparates que salen de las páginas. Aunque yo me lo leí en una sentada hahaha
    Katniss, mi sueño es un día hacerme con un arco y disfrazarme tal cual ella hahaha ♡ aunque haya yo si le saco un ojo a alguien. Y pues la saga vanir no la conocía pero con lo que dices de ella ya me convence y voy corriendo a saber más de ella.

    De fantasía yo digo que leas "Trono de Cristal" es de mis futuras lecturas pero va muy bien recomendada y por lo que he investigado de ella la pone muy bien.

    Por cierto, no te había dicho pero tu cabecera me fascina♡ es bien bella.

    Nos leemos. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  7. Ahh Titania era de mis preferidas creo que a la única que odiaba era a Jane. Me ha encantado tu tag

    ResponderEliminar
  8. Hola Jeny! Muy acertado el post ya que esta siendo Carnaval por toda España y siempre viene bien un poco de inspiración. Te sigo por aquí guapa, continua así!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Bonito tag, me ha gustado mucho, muy propio para estas fechas :)
    Te sigo ♥ Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hoola!!
    Ya tienes una seguidora más devuelta, que tag más original, puede que te lo coja, ya que es muy apropiado para la fecha, en mi pueblo es el Viernes carnaval así que igual el Jueves hago este tag. Gracias por pasarte por mi blog, un abrazo y felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  11. Baia, baia.

    Genial la idea de la reina roja. Es un personaje que me encanta por lo jodido que está :D

    (sí tienes que leer más fantasía. únete a mí)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, preciosa mía! jajaja Soy una jefa insistente, ¿eh? Pero lo hago con amor, ya tu sabe' <3

    Pues me gustan tus elecciones. No soy muy fan de X-Men, la verdad, de hecho sólo he visto una o dos de las películas, pero no puedo negar que los poderes molan un montón. Hermione yo también la mencioné en mi tag! Esa chica es genial y domina la varita como nadie.

    Katniss a mí sí me gustó como personaje (será porque yo soy team Peeta). ¿Cómo te puede gustar más Gale, si Peeta es un amor de persona! Sus trajes son espectaculares, eso sí, y llevar el arco tiene que ser un puntazo para el disfraz. ¡No pensé en la saga Vanir, si no hubiese escogido a Gunnir (no sé si se escribía así, el nombre tenía muchas n, r y h jeje).

    Totalmente de acuerdo. ¡Deberías leer más fantasía! Los de Laura Gallego me gustan mucho (Crónicas de la Torre, la bilogía de Alas de fuego, Donde los árboles cantan), la saga Lux también es genial y hace nada terminé Alianzas de Iria y Selene y me ha ENAMORADO.

    Besos gatunos, preciosísima!

    ResponderEliminar
  13. Hola Jenny.
    Que geniales los personajes que escogiste. Yo quería poner a la reina roja en mi tag, pero me pasé con los personajes. Hice seis :D Tormenta...también quiero los ojos blanco. Y...dame cinco. Odio a Peeta con mi alma, sobre todo en el libro. Yo no se si me disfrazaría de Katniss. Eso si, me gusta su trenza. Y como soy de latino américa, pronunciamos Hermione igual que en Ingles.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.