Currently watching

¡Hola!

Hoy me apetece hablar un poco de las series que estoy viendo que no son muchas, aunque creo que empezaré alguna más porque como por primera vez voy al día, esperar una semana para el siguiente capítulo me deja días sin nada que ver.
Todas las estoy viendo en inglés (con subtítulos también en inglés porque hay cosas que no hay quien las entienda como no las lea, pero vamos mejorado 😝). Si queréis algunos consejos sobre lo que hice yo para aprender inglés, o lecturas/series y mi experiencia, me lo decís y yo encantada lo hago. No soy una experta pero tampoco me ha ido tan mal.

The 100
Le tengo mucho aprecio a esta serie y es que es la primera que no he abandonado. Por si no lo sabéis, va por la cuarta temporada y tras tooodo este tiempo debo decir que empiezo a aburrirme un poco. Seguramente habréis leído o alguien os habrá contado que las dos primeras temporadas son muy buenas, solo que en la tercera ya podemos ver que avanzarán por un camino distinto y en la cuarta ya nos queda muy claro.

Realmente desde que empezó la cuarta temporada no ha pasada nada interesante. Cada capítulo te deja con la espinita y al final acabas teniendo ganas de ver el siguiente pero solo para ver qué pasa, no porque me muera por verlo. Os hablo desde el futuro y si vais por una temporada anterior, en la cuarta temporada aún no hay Bellarke posible.

Así que nada, seguimos esperando. A veces realmente deseo que la Praimfaya llegue ya, y los queme a todos. Sería lo más interesante que podría pasar.

Blindspot
¡Estoy muy enganchada! Es verdad que los capítulos están cortados por el mismo patrón, pero parece que poco a poco se acerca más y que pronto se descubrirá todo. Yo tengo la sensación de que habrá una tercera temporada (no tenía ni idea si ya está conformada o no) porque no creo que en 4-5 episodios más se vaya a resolver el gran misterio. Además, entre Kurt y Jane tiene que pasar algo. Demasiada tensión sin resolver.

Aunque como dije es repetitivo y a veces parece que es más rizar el rizo (que también) me encantan los personajes de esta serie. Kurt tiene algo sexy (Val si lees esto no pongas los ojos en blanco XD), Jane me encanta, su carácter, estilo…, y por supuesto Patterson y Roman (este hombre es demasiado sexy). Como veis, tengo muchos argumentos de porqué me gustan los personajes 😝.









Genius
No tenía ni idea de la existencia de esta serie, pero gracias a un amigo la empecé y es genial. ¡ta demasiado!

Me explico: básicamente trata de la vida de Albert Einstein. Los diálogos y la ambientación son perfectos, además todo lo que se aprende es aún más maravilloso. Solo hay emitidos dos episodios y ya tengo ganas de que hayan muchísimos más.
Al final del primer episodio conoceremos a la genia Mileva Maric que acaba enamorándose perdidamente de Einstein y es una pena, porque era tan inteligente y a mi sinceramente Einstein me cae mal. 

Y de hecho, no me extrañaría para nada que la teoría de la Relatividad fuera de Mileva y no de Einstein (pero ya sabemos que en aquella época el trabajo de las mujeres no era reconocido por ejemplo, Rosalind Franklin y muchas más). Si bien es verdad que en muchas cartas se hablaba siempre de “nosotros” luego el nobel solo fue de Einstein.



Si en la serie es fiel a como era Einstein, como dije, me cae mal. Es el típico inteligente que cree que sabe mucho, pero en realidad está muy perdido. Seguiré informándome y leeré más cartas. Creo que esta será mi obsesión del momento.
Estoy deseando que salga Marie Curie y entonces moriré de amor.

Recomendadme series interesantes y si estáis viendo alguna de estas contadme qué pensáis. 

16 comentarios :

  1. Hola!!
    Me encanta Blindspot, tengo que ponerme con la segunda temporada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hace poco empezaron a publicitar muchísimo Genius en la tele y me dio curiosidad verla pero ahora definitivamente quiero verla para ver bien si me gusta o no.
    Las otras dos series las escuché mencionar varias veces pero nunca las vi...La vida y las responsabilidades me tienen con poco tiempo :(
    Saludos!
    Adictos a la lectura

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi los 100 me encanta, pero siento decirte que han renovado para una quinta temporada, así que no creo que se quemen todos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    The 100 es una serie que tengo pendiente de ver y Blindspot me llamó la atención pero no sé si verla o finalmente no, con esa serie estoy en duda jejejee
    Disfruta de ellas cielo.
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    tengo pendiente THE 100 pero antes quiero leer el libro en el que se inspiraron para hacerla
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hooola Jenny!!!

    Einstein tengo unas ganas de verla impresionantes. No solo era un buen científico (que no genio, genio era Tesla) si lees 'Teoría de la relatividad' anotada, verás que la primera mujer de Einstein era científica y que dejó su profesión para ser ama de casa WTF?! Es que flipo. Lo único que tenía Einstein era un humor fino.
    Doyle and Hoydini es una serie que está muy chula. También estoy viendo una que se llama What's on Earth?' que también está guay. Y por supuesto Legends of Tomorrow y Doctor Who ♥

    En Blindspot la prota me cae mal. Digámoslo fino, que en lo que a salseo se refiere se quedó a gusto liándose con el Farcinelli -los dos, digo, que cuando dos se lían es culpa de ambos- y claro, se montó la de Dior porqué se ve que estaba casado. XD

    Un besoteeeee enooorme!! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    The 100 es una de mis series favoritas y ansío que dure para siempre, aunque también por esa razón tengo que ponerme al día en la última temporada que salió.
    Tengo muchas ganas de Blindspot también!
    Te estoy siguiendo y te espero por mi blog cuando gustes.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Hola ! Mi nombre es Diego y llevo poco tiempo en este hermoso mundo de los libros. Si pudieras ayudarme siguiendo mi blog, te lo agradecería un montón :D http://caminoalleer.blogspot.cl/

    pd: ya te sigo

    ResponderEliminar
  9. para los seguidores de harry el potter


    http://www.cisne.org.mx/articulos/nuevo-articulos-page-17/
    No puedo omitir demostrar, por propia boca de la escritora inglesa que sus obras son un medio para llevar a la perdición a los hijos de Dios y a qué 'patrón' obedece y sirve. Esta declaración la hizo sobre la acusación de que sus libros estén dirigiendo a los niños a Satanás:

    "Es una basura decir que los niños están siendo llevados a Satanás. La gente debería admirar estos libros. Los libros hacen entender a los niños que el .... (censurado ) Hijo de Dios es una mentira viviente y será humillado cuando la lluvia de fuego venga, y vencido por el Señor de la Oscuridad mientras nosotros, sus fieles sirvientes, reiremos y celebraremos la victoria". (J.K. Rowling. Entrevista al periódico "The Onion", 27 julio al 2 de agosto, 2000. Vol 36, Issue 25, Madison, WI)

    ¿Todavía tiene dudas?

    ResponderEliminar
  10. Análisis de la película: "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos".
    Como no han sido suficientes los millones de dólares que la escritora inglesa, J.K. Rowling se ha metido en los bolsillos por aquella saga de siete libros, llevados después a la pantalla grande de aquel adolescente huérfano y aprendiz de...

    Leer más
    BAG
    El lado oscuro de la película: "El Buen Amigo Gigante”, de Disney.
    Centro de Investigaciones Sobre la Nueva Era.

    Leer más
    Indep.24sep16
    ¡Nace en México el movimiento nacional cívico por la Defensa de la Familia!
    Por Jaime Duarte Martínez

    Leer más
    CISNE PokemonGo
    ¿Qué hay detrás del fenómeno Pokémon Go?
    Jaime Duarte Mtz.Director del Centro de Investigaciones sobre la Nueva Era (CISNE)@CISNE_2012Más allá de la "realidad aumentada", de sus efectos visuales, de sus creativos gráficos y, claro, de las misteriosas sorpresas que se lleva el niño o el "chavo ruco" al jugar en...

    Leer más
    CISNE Masoneria libros exmasones
    La masonería, detrás del movimiento herético New Age contra la fe y la Iglesia.
    Se llama también francmasonería, Orden, Hermandad, Fraternidad. Es una sociedad secreta condenada por la Iglesia Católica desde su aparición en el siglo XVIII. La “alta Masonería” se caracteriza por lo siguiente:

    http://www.cisne.org.mx/articulos/

    El Peligro de la Nueva Era Jaime Duarte, Apologética, razones de nuestra esperanza
    Despertador de Conciencias

    https://youtu.be/meTSE8B8UDo

    ResponderEliminar
  11. http://www.catolicidad.com

    ResponderEliminar
  12. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    SALVEN SUS ALMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!












    _________________________________________

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No me atrevo a empezar The 100 por lo que dices, que he oído mil veces: las dos primeras temporadas geniales, pero luego decae estrepitosamente. Tengo mucha curiosidad, pero no sé... Bastante palo me llevé con que no renovaran Sense8 y sólo hicieran un especial como para meterme a ver series que están decayendo :( Sin embargo, Genius no la conocía pero me apetece muchísimo verla, ¡gracias por recomendarla!

    ¡Un beso!

    B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Blindspot la dejé de ver a los dos episodios más o menos, no sé, no me decía nada. A lo mejor si la hubiera seguido viendo me hubiera acabado gustando. En cambio The 100 la dejé esta última temporada porque me aburría mucho. Como dices, las primeras temporadas son mejores, igual la retomo pero no creo.
    ¡Genius me la apunto! Me encantan las series de época y seguro que esta es muy interesante.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.