Resolución sorteo internacional

¡Hola, hola!

Esta entrada debería haberla hecho hace un mes, pero comprobar los puntos de la gente mezclados con poco tiempo es una de esas cosas que no da pereza posponer. ¡Pero! al final hay que hacerlo, es mejor tarde que nunca, ¿no?
Esta vez el sorteo se queda en España y la ganadora es Carol del blog Inmarcesiblemente Etérea que si no conoces su blog deberías ir ya porque tiene demasiada paciencia para hacer entradas interesantes y coloridas (además de muchas otras cosas).

a Rafflecopter giveaway
Tengo que reconocer que me hace ilusión que se lo haya ganado ella porque sé de su existencia desde hace algo más de un año y al reclamar el premio 3 segundos después de que lo publicara en los stories de Instagram su respuesta fue: que me voy a poder comprar el libro que quiero. 

La verdad es que es muy emocionante hacer feliz  a alguien. El sorteo anterior fue bastante bien también porque la ganadora (Alba de Sobre papel y tinta) se puso super rápido en contacto conmigo y pidió dos libros para aprovechar bien el dinero en Booky. Uno de los libros llego relativamente pronto pero el otro tardó bastante más. (Loquefue_ era el nombre anterior de mi cuenta de Instagram, ahora es Datsuzokuu_)




Pongo esto del sorteo anterior para que veáis que es todo real, siempre que se reclame el premio mi cuenta sufre un nuevo gasto.
Espero pronto poder hacer más sorteos y cositas chulas. Gracias a todos por participar y sobre todo a los que rellenáis bien el formulario, eso se agradece.

Pronto tendréis más actividad en el blog ♥

7 comentarios :

  1. Enhorabuena a la ganadora y que disfrute del libro que quería

    ResponderEliminar
  2. ¡Aaaayyyy que ilusión, que emoción, ¡qué todo!
    Cuando me enteré que era la ganadora - de hecho estuve pensando qué libro quería si ganaba el premio - no tardé en comprármelo porque realmente quiero leerlo. Nunca he leído nada de Nocturna y creo que es una buena oportunidad de seguir con el género del thriller y de conocer una nueva editorial - que no es que sea nueva, es que yo nunca he leído nada de ellos -.

    ¡Muchas gracias por la mención guapa! Digamos que no es que tenga paciencia, simplemente es que me gusta dejar las cosas bonitas y vistosas, pero vaya que nada tienen que desmerecer mis entradas con las de otros bloggers. Simplemente es dedicación a algo que nos gusta hacer :)
    Y ya que estamos puestas pues me voy a poner modo ñoñas - que sé que a ti no te gusta pero oye me nace y yo me muevo por impulsos -. Hace ya tiempo que nos conocemos y es gracias a través de esta gran plataforma. He encontrado una persona genial, en todos los aspectos, detrás de ella y me alegro de seguir hablando y de que algún día, incluso, podamos compartir ciudad. Y podamos quedar, salir, rumbear, callejear... Todo lo que se nos ocurra. Porque la amistad en la distancia es preciosa pero de cerca es aún mejor.

    No soy mucho de decir te quiero, pero lo único que te puedo decir es que eres una gran y maravillosa persona y ojalá la vida te depare, en todos los aspectos, un espléndido futuro ♥
    ¡Un besazo corazón!

    Etérea

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que Carol es un amor, asi que, enhorabuena guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.